11

67 10 0
                                    


La empresa estaba funcionando excelentemente bien y con Manuel en la ciudad, ya no necesitaba que David lo representara en los eventos así que le pidió que se encargara de otras cosas mientras él tomaba el control de la empresa, Mayte notó la actitud decidida de Manuel pero prefirió no decir nada en ese momento, David aunque algo contrariado aceptó el cambio de responsabilidades y salió de la oficina con una sonrisa forzada.

Todo está bajo control ahora-Dijo Manuel mirando a Mayte con una sonrisa más relajada-Podemos trabajar cómodamente sin ninguna interferencia-Dijo tomando asiento en su escritorio.

Eso espero, sabes que me preocupa cómo se ha tomado David este cambio-Respondió Mayte apoyándose en el marco de la puerta de su oficina.

No te preocupes por David, todo estará bien-Dijo Manuel guiñándole un ojo-Además, quiero que trabajemos juntos en la oficina-Dijo levantándose y acercándose a ella.

¿Ah, sí?-Mayte levantó una ceja sonriendo.

Sí, así puedo tenerte cerca y atender a los clientes y negociaciones sin interrupciones-Dijo Manuel dejando un par de besos en su mejilla-De hecho, he pedido que te asignen una oficina al lado de la mía-Dijo guiñándole un ojo, Mayte rió y se acercó más a Manuel colocando sus manos en sus hombros.

Me parece una excelente idea, será interesante trabajar tan cerca de ti-Dijo Mayte besándolo suavemente.

La organización de las oficinas no tardó mucho, la compañía estaba más que dispuesta a acomodar a Mayte cerca de Manuel a la brevedad posible.

Los días siguientes se dedicaron a instalarse y acomodar sus espacios de trabajo, un día mientras Mayte organizaba algunos documentos en su nuevo "despacho" Manuel entró con una expresión de satisfacción

Todo está listo, tu oficina está perfectamente equipada y lista para que empecemos a trabajar juntos-Dijo Manuel apoyándose en el escritorio de Mayte.

Gracias Manuel, esto va a ser increíble, estoy emocionada por todo lo que podemos lograr juntos-Respondió Mayte sonriendo ampliamente

Y yo también-Dijo Manuel levantándose y ofreciéndole la mano.

Ambos se pusieron a trabajar combinando sus habilidades y fortalezas para llevar la empresa al siguiente nivel, la dinámica de trabajo entre ellos era fluida y efectiva, cada día se sentían más compenetrados tanto profesional como personalmente, las reuniones y negociaciones sucedían con éxito fortaleciendo no solo la empresa sino también su relación.

...

Los días se convirtieron en semanas y la ciudad se fue convirtiendo en un nuevo hogar temporal para ellos, disfrutaban de los fines de semana explorando la ciudad, probando nuevos restaurantes y simplemente disfrutando de la compañía del otro, en una de esas salidas Mayte miró a Manuel mientras paseaban por un parque.

Sabes, nunca pensé que trabajar juntos podría ser tan...natural-Dijo Mayte entrelazando sus dedos con los de él.

Yo tampoco pero ahora no puedo imaginarlo de otra manera-Respondió Manuel besándole la mano, sin duda con cada día que pasaba se volvían más inseparables, formando un equipo tanto en la vida como en el trabajo.

De regreso al departamento, Manuel tomó una desviación inesperada por carretera dirigiéndose hacia Cuernavaca y Mayte lo miró confundida.

¿A dónde vamos?-Preguntó Mayte con curiosidad.

Te tengo una sorpresa-Respondió Manuel con una sonrisa enigmática.

El camino fue tranquilo y sereno, después de un rato llegaron a una hermosa casa, Manuel se detuvo y le entregó las llaves a Mayte.

Es nuestra primera casa para pasar los fines de semana-Dijo Manuel con sus ojos brillando con emoción y Mayte lo abrazó fuerte emocionada por la sorpresa.

¡Manuel, es preciosa!-Exclamó Mayte con sus ojos recorriendo cada rincón del lugar.

La casa estaba decorada con buen gusto, con amplios ventanales que dejaban entrar la luz del sol y jardines que parecían sacados de una revista, mientras recorrían cada habitación, Manuel la observaba atentamente deleitándose con la expresión de asombro y felicidad en el rostro de Mayte.

Además, he hecho una cita con la misma persona que nos vendió esta casa, nos mostrará casas en la ciudad y la que tú elijas será nuestro nuevo hogar-Dijo Manuel tomando las manos de Mayte entre las suyas y Mayte lo abrazó nuevamente con sus ojos llenos de gratitud y amor.

Eres increíble, Gracias por esto, Manuel-Dijo Mayte besándole suavemente.

Todo por ti, mi amor-Respondió Manuel sonriendo.

Continuaron explorando la casa, admirando cada detalle y cuando llegaron a la habitación principal el ambiente cambió, Manuel la miró con intensidad en sus ojos reflejando un deseo profundo de fundirse en su piel, Mayte respondió a esa mirada sintiendo la misma chispa de pasión.

Esta casa es perfecta para nosotros-Susurró Manuel acercándose más.

Sí, lo es-Respondió Mayte con su voz temblando ligeramente.

Manuel la tomó en sus brazos besándola, desbordaron de pasión dejándose llevar por el momento, las paredes de la habitación fueron testigos de su amor y deseo convirtiendo cada rincón en un recuerdo especial.

Horas después, estaban abrazados en la cama con el corazón de Mayte aún latiendo con fuerza.

Gracias por esta sorpresa, realmente lo necesitábamos, Manuel-Dijo Mayte acariciando suavemente el rostro de Manuel.

Todo lo que quiero es verte feliz-Respondió Manuel besándola en la frente.

Pasaron el resto del día disfrutando de la casa, planeando futuros fines de semana juntos y soñando con las nuevas aventuras que les esperaban, la promesa de un nuevo hogar en la ciudad era emocionante pero sabían que sin importar dónde estuvieran lo más importante era estar juntos.

Al caer la noche, se acomodaron en el sofá disfrutando de una copa de vino y la tranquilidad de su nuevo refugio.

Esta casa será testigo de muchos momentos felices, estoy segura-Dijo Mayte apoyando su cabeza en el hombro de Manuel.

Y nosotros haremos que cada uno de esos momentos valga la pena-Respondió Manuel abrazándola con fuerza.

Así, se quedaron en silencio disfrutando de la compañía del otro y soñando con el futuro que construirían juntos, un día a la vez.

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora