Los días habían pasado y tenían una cita con el ginecólogo de Mayte para realizar una ecografía, Manuel y Mayte entraron a la consulta del ginecólogo con una mezcla de nervios y emoción, la sala era tranquila con luz suave y una atmósfera relajada, Mayte se recostó en la camilla mientras Manuel se sentaba a su lado sosteniéndole la mano con firmeza.El ginecólogo, un hombre de mediana edad con una actitud profesional y calmada, comenzó a preparar el equipo para la ecografía, mientras aplicaba el gel frío en el abdomen de Mayte les ofreció una sonrisa tranquilizadora.
Vamos a ver cómo están los pequeños-Dijo mientras colocaba el transductor sobre el vientre de Mayte.
La pantalla frente a ellos comenzó a mostrar imágenes en blanco y negro, Manuel apretó la mano de Mayte y ambos observaron con nervios mientras el médico movía el transductor, tras unos momentos, las imágenes de los bebés aparecieron en la pantalla, sus corazones se encontraban latiendo con fuerza y claridad.
Todo está en orden, Mayte ya está de 12 semanas de gestación, los tres bebés están creciendo adecuadamente y tienen buenos latidos-Informó el ginecólogo con un tono calmado, Manuel y Mayte se miraron con alivio y felicidad con sus ojos llenos de lágrimas de emoción.
¿Hay algo especial que debamos tener en cuenta debido a que son tres?-Preguntó Manuel con su voz temblando ligeramente.
Sí, es importante que Mayte lleve un embarazo lo más tranquilo posible-Dijo el médico asintiendo-Estar embarazada de tres bebés es diferente, y es crucial que evite el estrés y el esfuerzo físico-Dijo mirando a Mayte que solo lo observaba preocupada-Además, necesitará visitas más frecuentes para monitorear el desarrollo de los bebés y asegurarse de que todo esté bien-Finalizó sonriendo ligeramente y Mayte asintió tomando nota mental de las recomendaciones.
Gracias, doctor-Dijo Mayte con una sonrisa.
De nada, estaré aquí para apoyarles en todo momento, no duden en contactar si tienen alguna pregunta o preocupación-Respondió el médico con amabilidad.
Después de la consulta, salieron de la clínica con el corazón ligero y emocionados, la noticia de que todo estaba bien les dio fuerzas para seguir adelante con la certeza de que estaban en el camino correcto para recibir a sus tres pequeños en el mundo.
...
Más tarde, en casa de la Familia Mijares Lascurain, Manuel miraba a Mayte con una mezcla de nerviosismo y emoción mientras se encontraba en el vestidor ajustando su corbata mientras Mayte se colocaba un elegante vestido que resaltaba su creciente vientre que luciría en la cena.
Estoy nervioso, especialmente por que me intimida tu padre-Admitió Manuel pasando una mano por su cabello.
Tranquilo, mi papá obvio te dará mi mano-Dijo Mayte mirándolo con una sonrisa tranquilizadora-Ya sabe cuánto te amo y lo importante que eres para mí, además, iremos para celebrar, no para tener un juicio-Dijo en un tono juguetón.
Tienes razón, solo quiero que todo salga bien, quiero que todo sea perfecto-Dijo Manuel asintiendo intentando calmarse.
Lo será, lo prometo-Dijo Mayte acercándose a él-Mis padres ya te quieren mucho...tu solo relájate y disfruta de la noche, lo más importante es que estamos juntos y que vamos a anunciar algo maravilloso-Dijo tomándole la mano dándole un apretón reconfortante y Manuel sonrió sintiendo un poco de alivio al escuchar las palabras de Mayte.
La noche prometía ser especial, llena de alegría y emociones compartidas, ambos se prepararon para salir, emocionados por el futuro que les esperaba y ansiosos por compartir las noticias con sus familias, al llegar a la cena la casa estaba decorada con elegancia, Isabel y Renaud ya estaban allí, charlando y disfrutando de la velada, el ambiente estaba cargado de anticipación y alegría, Mayte y Manuel fueron recibidos calurosamente y se unieron a la conversación manteniendo el secreto de su anuncio durante los primeros momentos de la noche, y después de la cena Manuel se levantó pidiendo la atención de todos.
Hay algo muy importante que queremos compartir con ustedes esta noche-Dijo Manuel mirando a Mayte con ternura-Mayte y yo hemos decidido dar un paso muy especial en nuestras vidas-Dijo sonriendo.
Queremos anunciar qué vamos a casarnos por la iglesia en San Miguel de Allende-Dijo Mayte levantándose de su asiento y tomando su mano-Y también, estamos esperando..tres bebés-Dijo con una amplia sonrisa.
Hubo un momento de sorpresa y silencio, seguido de aplausos llenos de alegría, los padres de Mayte estaban visiblemente emocionados y Manuel pudo ver cómo la felicidad iluminaba sus rostros.
Y por supuesto, me gustaría pedir la mano de Mayte formalmente ¿Nos darías tu bendición, Alfonso?-Dijo Manuel tomando una respiración profunda.
Claro que sí, te doy mi bendición con todo mi corazón, Manuel-Dijo Don Alfonso conmovido-Estoy feliz de ver a mi hija tan feliz y de saber que serás el padre de mis nietos-Dijo mirando a Manuel con una sonrisa cálida y asintió.
Manuel respiró aliviado y agradecido, los dos se abrazaron, el momento continuó llena de celebración, risas y mucha emoción marcando el comienzo de una nueva etapa en sus vidas rodeados del amor y el apoyo de sus seres queridos.
Tres bebés, son una bendición muy grande-Dijo Doña Mimí acercándose a Mayte con lágrimas de alegría en los ojos y la abrazó cálidamente-Estoy tan feliz por ustedes, nunca imaginé que recibiríamos una noticia tan maravillosa, los tres bebés van a traer tanto amor y alegría a nuestras vidas-Dijo emocionada y Manuel que escuchaba desde cerca, no pudo evitar sonreír al ver la felicidad en el rostro de la madre de Mayte, la calidez de sus palabras y el apoyo que estaban recibiendo de su familia lo llenaban de una profunda gratitud.
El abuelo de Manuel, Don José María se acercó a él con una amplia sonrisa, aunque ya era mayor, su energía y entusiasmo seguían siendo contagiosos.
¡Hasta que se me hizo, Manuelito!-Exclamó Don José María dándole una palmada en la espalda-Yo pensaba que me iría sin conocer a tus retoños, me alegra tanto saber que voy a ser bisabuelo ¡Estos niños serán muy afortunados de tenerte como padre!-Dijo con orgullo.
Gracias abuelo, significa mucho para mí que estés aquí y que compartas esta alegría con nosotros, espero que los pequeños te hagan sentir tan orgulloso como yo me siento de tenerte en mi vida-Dijo Manuel sintiéndose profundamente conmovido por las palabras de su abuelo y lo abrazó con cariño.
El ambiente en la cena se llenó de risas y buenos deseos, las felicitaciones y los abrazos continuaron mientras Manuel y Mayte compartían su alegría con todos los presentes, la noche se convirtió en un recuerdo entrañable lleno de amor.
Ves, te adoran-Mayte susurró y Manuel sonrió.
Sí, y lo más importante es que nosotros también nos adoramos, esta noche ha sido perfecta-Respondió Manuel en voz baja mirando a Mayte con una sonrisa cálida.
No puedo esperar a compartir todo esto con ellos y con nuestros bebés, nos espera un futuro maravilloso-Asintió Mayte dandole un suave beso en los labios.
Manuel la abrazó con ternura y mientras el bullicio de la celebración continuaba a su alrededor, se apartaron un momento de la celebración y se encontraron en un rincón tranquilo del jardín, bajo el manto estrellado se abrazaron disfrutando del silencio y de la paz que el momento les ofrecía.
Esos son nuestros pequeños estrellitas allá arriba, esperando para llegar a nuestras vidas-Susurró Mayte apoyando su cabeza en el hombro de Manuel.
Sí, sé que seremos los mejores padres que puedan tener, cada día contigo me recuerda lo afortunado que soy-Respondió Manuel abrazándola con más fuerza.
Ambos se quedaron en silencio, contemplando el cielo estrellado mientras el jardín se llenaba de suaves sonidos de la celebración a lo lejos, en ese momento todo parecía perfecto, el futuro les prometía amor y felicidad en abundancia.
ESTÁS LEYENDO
El trato
FanfictionManuel un hombre de negocios nieto de un importante empresario y Mayte una mujer de la ciudad hija de un prestigiado empresario, se ven obligados a casarse por un acuerdo entre sus familias sin siquiera conocerse, a pesar de las diferencias y la fri...