Manuel despertó temprano como de costumbre y notó que Mayte aún dormía profundamente a su lado, decidió aprovechar el momento para pedir el desayuno y darle una sorpresa, sin embargo cuando Mayte despertó su expresión no era la habitual.Buenos días, amor-Dijo Manuel suavemente inclinándose para besarla en la mejilla.
Buenos días-Respondió Mayte aunque su tono era más apagado de lo normal.
Manuel notó su estado de ánimo y decidió intentar animarla, se acercó y le plantó un par de besos en el cuello esperando ver la sonrisa que tanto le gustaba.
¿Qué pasa, cariño?-Preguntó Manuel con ternura continuando con sus besos.
No es nada, solo que...-Mayte suspiró sin terminar la frase.
Manuel decidió redoblar sus esfuerzos, bajó lentamente besando su cuello y luego sus hombros hasta llegar a sus piernas, Mayte no pudo evitar sonreír ligeramente ante su dedicación.
Eres increíble, ¿lo sabes?-Dijo Mayte finalmente sonriendo un poco.
Haría cualquier cosa por verte feliz-Respondió Manuel mirándola con amor mientras continuaba besándola suavemente.
Gracias, Manuel, creo que necesitaba esto, a veces simplemente me despierto de mal humor, sin razón aparente-Dijo Mayte dejando escapar un suspiro más relajado y acarició el cabello de Manuel.
Es normal, todos tenemos esos días pero estoy aquí para hacer que el tuyo sea un poco mejor-Dijo Manuel subiendo de nuevo hasta su rostro y plantándole un beso en los labios.
Después de ese momento de intimidad Mayte se sintió más animada, se levantaron juntos y disfrutaron del desayuno que Manuel había ordenado aunque el día había comenzado con una nube, la dedicación y el amor de Manuel lograron desaparecerla, a medio día decidieron que era tiempo de regresar a su vida cotidiana en la empresa, al llegar a la empresa ambos se enfocaron en sus tareas pero Manuel no dejó de prestar atención a Mayte asegurándose de que se sintiera bien, durante un breve descanso Manuel apareció en la oficina de Mayte con una taza de su café favorito.
Pensé que esto podría mejorar tu día aún más-Dijo Manuel entregándole la taza.
Eres el mejor, Manuel-Dijo Mayte tomando la taza-Gracias por cuidarme tanto-Dijo sonriendo con agradecimiento.
Siempre, mi amor-Respondió Manuel inclinándose para darle un suave beso en la frente.
El resto del día transcurrió sin problemas, aunque la mañana había comenzado difícil, la constante atención y amor de Manuel lograron que Mayte se sintiera mejor y más tranquila, sabía que con él a su lado cualquier día podía mejorar, no importaba cuán complicado pareciera al principio.
...
Los días pasaron, Mayte cada día tenía constantes cambios de humor, Manuel intentaba encontrar la manera de agradarle pero parecía como si lo aborreciera y eso realmente lo estaba volviendo loco, jamás en ninguna cláusula del contrato le habían establecido que Mayte tenía un carácter muy fuerte y difícil de apaciguar.
>>>>
Las noches frías se estaban volviendo muy comunes desde que Manuel una noche se deslizó hacia el centro de la cama buscando el calor de Mayte, la abrazó por detrás y le besó suavemente el cuello como le gustaba.
¿Te pasa algo, amor?-Susurró esperando una respuesta tierna.
Manuel, por favor, no tengo ganas-Respondió Mayte girándose para darle la espalda.
Y Manuel se quedó en silencio sintiendo cómo el rechazo creaba un abismo entre ellos, no le quedó de otra solo apagó la luz de su mesita de noche y se dispuso a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El trato
FanfictionManuel un hombre de negocios nieto de un importante empresario y Mayte una mujer de la ciudad hija de un prestigiado empresario, se ven obligados a casarse por un acuerdo entre sus familias sin siquiera conocerse, a pesar de las diferencias y la fri...