9

80 12 5
                                    


Al día siguiente, se levantaron temprano listos para comenzar su aventura juntos, la luz de la mañana se filtraba por las ventanas iluminando la habitación donde se habían quedado dormidos abrazados, Manuel despertó primero observando a Mayte con una sonrisa, no podía evitar sentirse afortunado de tenerla a su lado aunque su relación había comenzado de una manera poco convencional.

-Mayte abrió los ojos y se encontró con la mirada cálida de Manuel-Buenos días-Dijo con su voz todavía suave por el sueño.

Buenos días, Mayte-Respondió Manuel acariciando su mejilla-¿Lista para nuestra aventura?-Dijo mirándola con una sonrisa.

Más que lista-Dijo ella estirándose perezosamente antes de levantarse de la cama.

Ambos se prepararon rápidamente, estaban llenos de entusiasmo por lo que les esperaba, después de un desayuno rápido tomaron sus maletas y se dirigieron al aeropuerto, durante el vuelo a la Patagonia, conversaron sobre sus planes, riendo y compartiendo sueños, al llegar a la Patagonia se encontraron con paisajes impresionantes de montañas nevadas y lagos cristalinos, su primera parada fue en un acogedor hotel con vistas panorámicas, donde hicieron check in y dejaron sus maletas.

Es hermoso aquí-Dijo Mayte mirando por la ventana de su habitación.

Sí, lo es-Respondió Manuel abrazándola por detrás-Gracias por planear esto, realmente lo necesitábamos-Dijo besando su cuello.

Pasaron sus días explorando juntos, caminando por senderos montañosos, navegando en lagos y descubriendo pequeños pueblos pintorescos, cada experiencia compartida los acercaba más reforzando la conexión que habían comenzado a construir, las noches siempre juntos sintiendo el calor del otro, se llenaban de conversaciones bastante profundas y momentos de intimidad que iban más allá de lo físico, una noche mientras estaban sentados frente a una chimenea en el salón del hotel Mayte miró a Manuel con una sonrisa llena de felicidad.

Me encanta estar aquí contigo-Dijo Mayte sonriendo-Siento que cada día nos entendemos mejor-Dijo tomando su mano.

Yo también lo siento, Mayte-Respondió Manuel-Esta aventura contigo me hace imaginar un futuro juntos, más allá del contrato-Le confesó y Mayte sonrió sintiendo un calor en su pecho al escuchar esas palabras.

He estado pensando lo mismo, me gusta la vida que estamos construyendo aunque sea diferente de lo que imaginé al principio-Dijo Mayte mirándolo con ternura y Manuel la besó suavemente agradecido por la sinceridad y la conexión que compartían.

Prometo que seguiré haciendo todo lo posible para que cada día sea especial para ti-Dijo Manuel mirándola a los ojos.

Y yo prometo lo mismo, Manuel-Respondió Mayte-Vamos a disfrutar de cada momento juntos-Dijo sonriéndole.

Durante el resto del viaje, continuaron explorando y disfrutando de la Patagonia, siempre juntos actuando como cualquier matrimonio feliz, se dieron cuenta de que independientemente de cómo hubiera comenzado su relación, ahora era algo real y significativo, el viaje les permitió ver que más allá de cualquier contrato, estaban construyendo una vida juntos que ambos valoraban profundamente.

...

La estancia en la Patagonia había sido fascinante, durante el viaje Manuel había mostrado un cariño sincero por Mayte y ella se dejaba querer, sintiendo que su relación estaba evolucionando de manera natural y positiva, al regresar a México ambos estaban de acuerdo en que las cosas estaban marchando bien, cuando llegaron al rancho Manuel le pidió a Doña María que trasladara las cosas de Mayte a su habitación señalando que a partir de ahora dormirían juntos, María emocionada se apresuró a cumplir con la solicitud mientras Mayte miraba a Manuel con una mezcla de sorpresa y alegría.

¿Estás seguro?-Preguntó Mayte sonriendo con timidez.

Más que seguro Mayte, quiero que estemos juntos en nuestro día a día-Respondió Manuel tomando su mano.

Para dar tiempo a que su habitación se organizara decidieron salir a pasear, Carlos ensilló a Cartero y Manuel ayudó a Mayte a subir antes de montar él también, salir a montar con Mayte se estaba convirtiendo en uno de sus pasatiempos favoritos mientras Cartero trotaba con calma, Manuel no podía resistirse a besar el cuello de Mayte provocando suspiros suaves de ella mientras contemplaban el atardecer.

Me encanta esto-Dijo Mayte apoyándose en Manuel-Siento que estamos construyendo algo hermoso-Dijo mirandolo de reojo.

Yo también lo siento Mayte, cada día contigo es un regalo-Respondió Manuel abrazándola con fuerza.

Al regresar al rancho, María les informó que la habitación estaba lista y ambos se miraron con una sonrisa, tomados de la mano subieron a su nueva habitación entre besos y risas.

¿Qué te parece si tomamos una ducha juntos?-Propuso Manuel mirándola con ternura y deseo.

-Mayte sintiéndose completamente cómoda y confiada con Manuel asintió con una sonrisa-Me parece una excelente idea-Dijo desabrochando su vestido lentamente.

Manuel la siguió al baño con sus ojos llenos de amor y deseo por ella, el vapor de la ducha comenzó a llenar el cuarto de baño mientras se desvestían, sus miradas coincidían llenas de ternura bajo el agua caliente, se dedicaron a explorar el cuerpo del otro con caricias suaves y besos apasionados, era un momento de conexión pura donde las palabras sobraban y el amor se manifestaba en cada toque, en cada suspiro y en cada beso, después de la ducha se envolvieron en toallas y se dirigieron a la cama.

Te amo, Mayte-Susurró Manuel antes de besarla suavemente.

Yo también te amo, Manuel-Respondió Mayte sonriendo mientras se acurrucaba junto a él.

Esa noche, durmieron juntos abrazados con la certeza de que lo que habían comenzado como un trato se había transformado en algo real y profundo, la confianza y el amor que comenzaban a compartir se convertiría en la base de una vida juntos, más allá de cualquier contrato o acuerdo.

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora