35

76 12 5
                                    


Manuel y Mayte estaban recostados en el sofá abrazados mirando una película, o al menos intentaban hacerlo pues ambos estaban sumidos en sus propios pensamientos, Mayte sabía que Manuel estaba furioso y trataba de calmarlo acariciando su barba, su pierna y su miembro ligeramente mientras que Manuel con el ceño fruncido le quitaba la mano luchando contra el deseo de ceder, estaba muy molesto y no queria ser brusco en la intimidad con ella mientras aún estaba en recuperación

Mayte, por favor-Dijo Manuel con su voz tensa-No es el momento-Dijo suspirando y Mayte suspiró retirando su mano y quedándose quieta, sabía que Manuel tenía razón pero también sentía la necesidad de reconectar con él de alguna manera.

Solo intento acercarme a ti-Dijo ella suavemente sin mirar a Manuel-Sabes que te amo, ¿verdad?-Susurró y Manuel la miró e inmediatamente su expresión se suavizó un poco.

Lo sé, yo también te amo-Respondió Manuel suspirando y ella sonrió ligeramente-Pero necesitamos resolver esto de otra manera, no podemos seguir evitando la realidad-Dijo dejando un beso en su mejilla y ella asintió.

Por la tarde Gerardo llegó de visita a la casa, al entrar se sorprendió al ver a Manuel y Mayte tan juntos en el sofá , como si todo se hubiera arreglado en su matrimonio tras la caída de Mayte, Manuel no era tonto y notó la mirada de Gerardo hacia Mayte quien estaba en un blusón e inmediatamente sus celos se activaron.

Gris, ¿puedes traer una manta?-Pidió Manuel sin apartar la vista de Gerardo-Mi mujer tiene frío-Dijo resaltando las primeras dos palabras.

Gris obedeció rápidamente trayendo una manta y colocándola sobre Mayte, ella se tapó agradecida mientras escuchaba la conversación entre los dos hombres.

¿Qué tal, primo?-Saludó Gerardo con una sonrisa forzada-¿Cómo está Mayte?-Preguntó mientras la miraba fijamente.

Se está recuperando-Respondió Manuel con su voz fría-Afortunadamente, no fue tan grave como pensamos ¿verdad, amor?-Dijo mirando a Mayte quien solamente asintió.

Gerardo asintió pero sus ojos se dirigieron a Mayte con preocupación "amor" ¿Acaso ellos dos estaban juntos otra vez?.

Me alegra escuchar eso-Dijo intentando sonar casual-Mayte, si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo-Dijo mirándola fijamente.

Gracias, Gerardo-Respondió Mayte con una sonrisa débil-Aprecio tu preocupación-Dijo mirándolo fijamente.

No te preocupes primo-Respondió Manuel serio-Para eso me tiene a mi, su esposo para ver por ella-Dijo mirando a Mayte con una sonrisa y ella asintió.

Después de ese pequeño intercambio de palabras la conversación comenzó a fluir entre los tres pero la tensión entre ellos dos era notorio y a Manuel no le gustaba para nada, Manuel guardó silencio un momento y los observó fijamente mientras ambos hablaban no quería ser paranoico pero sabía que había algo que no sabía, notaba la tensión que había de pronto una carcajada de Mayte acompañada de la risa de Gerardo lo sacó de sus pensamientos y decidió intervenir pues los celos comenzaban a llegar a él.

¿Te quedas a cenar, Gerardo?-Preguntó aunque su tono dejaba claro que preferiría que se fuera.

No, solo pasaba a ver cómo estaban-Dijo Gerardo captando la indirecta-Me alegra ver que están bien, nos vemos luego-Dijo mirando a Mayte.

Gerardo se despidió con un gesto y salió de la casa a paso lento pensando en como demonios Manuel estaba tan bien con Mayte quién ni siquiera lo quería tener cerca y solo estaba con él por el maldito trato y contrato que habían firmado, no entendía nada ¿Cómo había podido romper el segundo contrato?, por otra parte había dejado a Manuel y Mayte en un silencio bastante tenso.

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora