Al regresar a la ciudad, Mayte y Manuel encontraron en su agenda una invitación especial que los emocionó, Isabel y su prometido Renaud los habían invitado a una hacienda a las afueras de Querétaro para la vendimia, un evento de gran importancia para la familia de Renaud, sin dudarlo, ambos confirmaron su asistencia sabiendo lo significativo que era este momento para la pareja.Unos días después mientras Mayte estaba en su oficina revisando algunos documentos, Vero su asistente entró con un sobre en mano.
Mayte, te llegó esta invitación-Dijo Vero extendiéndole el sobre.
Mayte lo tomó con curiosidad pero al ver el remitente, su expresión se tornó seria, era de Arthur Bernard, sin abrirlo, ya sabía de qué se trataba otra invitación para la vendimia, esta vez en la hacienda de Arthur, Mayte suspiró dejando el sobre sobre su escritorio sin siquiera abrirlo.
Gracias Verito, pero no voy a necesitar esto-Dijo Mayte con calma apartando la invitación a un lado.
¿No la vas a leer?-Vero la miró con curiosidad.
No-Respondió Mayte con firmeza-Ya tenemos una invitación de Isabel y Renaud, ademas prefiero mantener mi relación con Arthur estrictamente profesional, no quiero mezclarme en otros ámbitos con él-Dijo sonriendo.
De acuerdo, entonces...Si necesitas algo más, estaré en mi escritorio-Dijo Vero asintiendo comprendiendo la decisión de Mayte.
Gracias, Vero-Dijo Mayte con una sonrisa amable mientras volvía a concentrarse en su trabajo.
Mientras Vero salía de la oficina, Mayte se permitió un momento de pensar aunque su relación con Arthur era cordial y profesional, sabía que mantener esos límites era crucial, no quería darle a entender algo que no era y mucho menos cuando ya había decidido pasar ese fin de semana con personas que realmente le importaban, el sobre quedó olvidado en su escritorio mientras su mente volvía a centrarse en los preparativos para la vendimia en Querétaro, una ocasión que no solo sería especial por el evento en sí, sino porque la compartirían con su esposo, el prometido de su hermana Isabel, e Isabel.
Mayte salió de su oficina y fue hacia la de Manuel, cerró la puerta de la oficina de Manuel con un suave clic asegurándose de poner el seguro, una costumbre que habían adoptado para esos momentos privados que tanto disfrutaban, Manuel al escuchar el sonido familiar sonrió y levantó la vista de los documentos que estaba revisando.
Hola, hermosa-Dijo con un brillo en los ojos mientras Mayte se acercaba a él.
Sin decir una palabra, Mayte se deslizó sobre sus piernas acomodándose con naturalidad como si ese fuera su lugar predilecto, su presencia lo envolvía y el simple hecho de tenerla tan cerca hacía que cualquier tensión en su día desapareciera.
-Manuel dejó el bolígrafo sobre el escritorio y llevó una mano a la cintura de Mayte acariciándola suavemente mientras la otra reposaba en su muslo-¿Cómo te fue en la mañana?-Preguntó sin dejar de mirarla completamente embelesado.
Todo bien-Respondió Mayte con una sonrisa mientras sus ojos recorrían el rostro de Manuel mientras hablaba-Vero me trajo una invitación de Arthur para la vendimia en su hacienda, pero la dejé a un lado...No quiero complicaciones y además, ya tenemos la de Isabel y Renaud-Dijo Mayte sonriendo.
Me parece bien, cariño...Es mejor así-Dijo Manuel asintiendo comprendiendo su decisión.
-Mayte se inclinó hacia él dejando un suave beso en su frente antes de apoyar su cabeza en el hueco de su cuello-Sabes, me encanta venir aquí y verte trabajar-Susurró cerrando los ojos mientras se dejaba llevar por la calidez de su cercanía.
ESTÁS LEYENDO
El trato
FanfictionManuel un hombre de negocios nieto de un importante empresario y Mayte una mujer de la ciudad hija de un prestigiado empresario, se ven obligados a casarse por un acuerdo entre sus familias sin siquiera conocerse, a pesar de las diferencias y la fri...