10

65 11 1
                                    


Por la mañana, el teléfono de Manuel sonó temprano interrumpiendo el sueño tranquilo que estaban teniendo, era una llamada de la empresa informando que debían estar en la Ciudad de México para una reunión importante, aunque los habían despertado ambos despertaron con una sonrisa disfrutando de la cercanía y la comodidad de estar juntos.

Tenemos que ir a la ciudad, hay una reunión que no podemos posponer, Mayte-Dijo Manuel acariciando suavemente el cabello de Mayte.

De acuerdo, vamos a prepararnos-Respondió Mayte levantándose con entusiasmo.

Se alistaron rápidamente y salieron del rancho juntos rumbo a la Ciudad de México, al llegar a la empresa fueron directamente a la sala de juntas donde la reunión estaba a punto de comenzar, el ambiente en la sala era tensa con varios ejecutivos ya presentes y documentos esparcidos por la mesa, Don Alfonso y Don José María también estaban allí conversando en voz baja, Manuel y Mayte tomaron asiento, y David Murrieta el representante de las empresas comenzó la reunión con un tono serio.

Buenos días a todos, gracias por asistir con tan poco aviso, tenemos varios asuntos urgentes que necesitan ser resueltos para asegurar la estabilidad y el crecimiento de la empresa-Dijo David mirando a los presentes-Primero, hablemos de la fusión con la compañía de distribución que estamos planeando, hemos encontrado algunos obstáculos legales que requieren nuestra atención inmediata-Continuó pasando una carpeta a Manuel.

-Manuel abrió la carpeta y frunció el ceño al leer los documentos-Parece que hay algunas cláusulas en el contrato que podrían retrasar la fusión, necesitamos que nuestros abogados revisen esto de inmediato-Dijo mirándolo fijamente.

Así es, ya he contactado a nuestro equipo legal pero necesitamos su supervisión directa en este asunto-Respondió David haciendo una mueca.

-Mayte tomó nota de todo.

En segundo lugar, necesitamos desarrollar una estrategia de marketing para el lanzamiento de nuestro nuevo producto en los próximos tres meses, Mayte me gustaría que lideraras este proyecto, ya que tienes experiencia en esta área-Dijo David girándose hacia ella.

Por supuesto David, comenzaré a trabajar en un plan detallado y formaré un equipo para ejecutarlo-Respondió Mayte con confianza.

Excelente, también necesitamos coordinar con el departamento de ventas para asegurarnos de que estén alineados con nuestra estrategia de marketing y Manuel, tú te encargarás de esto-Dijo David mirandolo con un poco de diversión.

Entendido, me reuniré con el jefe de ventas esta tarde para empezar a planificar-Respondió Manuel serio.

Durante la reunión, les informaron que había varios asuntos importantes que requerían su presencia en la ciudad por un tiempo prolongado y se abrió la discusión de varios temas, incluidos informes financieros, estrategias de expansión y mejoras en la infraestructura de la empresa, cada tema requería una atención meticulosa y un enfoque coordinado así que se miraron entendiendo que tendrían que quedarse más tiempo de lo que habían planeado.

Por último, quiero que ambos sepan que su trabajo conjunto ha sido impresionante, la fusión y los proyectos en los que han trabajado han sido cruciales para nuestra estabilidad, les agradezco su dedicación y esfuerzo-Concluyó David.

Gracias Murrieta, seguiremos haciendo todo lo posible para mantener y mejorar la posición de nuestras empresas-Dijo Manuel asintiendo con seriedad.

Así es, estamos comprometidos con el éxito de nuestras empresas-Dijo Mayte sonriendo mientras tomaba la mano de Manuel detalle que David no pasó desapercibido y solo apretó la mandíbula.

Cuando la reunión terminó, Manuel y Mayte salieron de la sala de juntas con una lista clara de tareas y un sentido renovado de propósitos para impulsar la empresa.

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora