13

62 13 0
                                    



Una noche, después de un largo día de trabajo y de instalarse en su nueva casa, Manuel y Mayte se encontraron juntos en la sala de estar mirando el jardín a través de los grandes ventanales mientras la luna iluminaba el jardín haciendo que las flores y los árboles se vieran casi mágicos bajo su luz suave.

-Manuel abrazó a Mayte por la cintura acercándola más a él mientras ambos contemplaban el paisaje.

Es hermoso, ¿verdad?-Dijo Mayte apoyando la cabeza en el hombro de Manuel.

Sí, lo es-Respondió Manuel besando suavemente su cabello-Es un lugar perfecto para construir nuestra vida juntos-Dijo mirándola con una sonrisa y Mayte suspiró disfrutando del momento de tranquilidad.

He estado pensando mucho últimamente-Dijo Mayte mirando las flores que se mecían con la brisa nocturna-En nuestro futuro, en lo que queremos para nosotros-Suspiró y Manuel la miró con curiosidad acariciando suavemente su espalda.

¿Y qué has estado pensando?-Preguntó Manuel interesado en saber que era lo que pasaba por la cabeza de la Lascurain y Mayte levantó la vista hacia él.

He estado pensando en tener hijos, Manuel-Dijo Mayte con sus ojos brillando con una mezcla de emoción y nerviosismo-Me gustaría que este jardín no solo fuera para nosotros, sino también para nuestros hijos-Confesó y Manuel sonrió ampliamente siento como su corazón estaba acelerándose ante la idea.

Yo también lo he estado pensando, Mayte-Dijo Manuel mirándola con ternura-Imagino las mañanas en las que nuestro hijo correrá por el jardín, riendo y jugando...y allí en la ventana-Dijo señalando-Te veré observándolo con amor, como lo haces ahora con estas flores-Dijo mirándola con una sonrisa y Mayte sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas de alegría, la visión de Manuel era tan clara y perfecta que podía casi verla.

Sería maravilloso-Dijo Mayte con su voz temblando de emoción-Quiero todo eso contigo, Manuel-Dijo mirándolo a los ojos-Quiero tener una familia y compartir cada momento, cada alegría y cada desafío contigo-Dijo con una determinación que hizo temblar a Manuel quien la abrazó más fuerte sintiendo que su amor por ella crecía con cada palabra.

Vamos a hacerlo, Mayte-Dijo Manuel con seguridad-Vamos a construir esa vida juntos, estoy seguro de que serás una madre increíble, y no puedo esperar a vernos convertidos en padres-Dijo con ilusión y Mayte asintió sintiendo una profunda conexión con él.

Tú también serás un padre increíble, Manuel-Dijo Mayte acariciando su barba-Ya lo eres para mí, en tantos aspectos-Dijo guiñándole un ojo.

Se quedaron así, abrazados mirando el jardín y soñando con el futuro que estaban construyendo juntos, la casa que habían elegido no solo sería un hogar para ellos, sino el lugar donde sus sueños tomarían forma y su amor crecería aún más, en ese momento todo les parecía posible, sus corazones estaban llenos de esperanza y felicidad sabiendo que ya no solo enfrentarían juntos la vida como un equipo sino como una familia, la familia Mijares Lascurain.

...

Un año se cumplía de haber firmado aquel contrato, tan rápido que va la vida y uno que vive sin tanta prisa, para celebrar su primer aniversario de matrimonio, Manuel quería hacer algo especial que le mostrara a Mayte cuánto la amaba y lo agradecido que estaba por su tiempo juntos, decidió organizar una cena romántica en su hogar, donde todos esos sueños de ser una familia habían comenzado.

Manuel se levantó temprano esa mañana, asegurándose de que todo estuviera en perfecto orden, se puso en contacto con un grupo de mariachis conocidos por sus actuaciones emocionantes y auténticas, les pidió que vinieran esa noche, también había comprado un nuevo anillo de compromiso, uno que simbolizaría su deseo de casarse con Mayte por la iglesia, reafirmando sus votos y su amor eterno, a lo largo del día, Manuel se aseguró de que cada detalle fuera perfecto, hizo que decoraran el jardín con luces suaves y flores frescas creando un ambiente mágico y romántico, en el centro del jardín una mesa estaba puesta con una fina vajilla, velas y una botella de su vino favorito.

Cuando llegó la noche, Manuel se aseguró de que Mayte estuviera ocupada en otra parte de la casa mientras los últimos preparativos se llevaban a cabo, finalmente la llamó al jardín donde la esperaba con una sonrisa nerviosa pero llena de amor.

¡Feliz aniversario, amor!-Dijo Manuel tomando la mano de Mayte y guiándola hacia la mesa.

Mayte se quedó sin palabras al ver el hermoso escenario que miraban sus ojos, las luces, las flores y el aire lleno de tanto amor la dejaron maravillada.

Manuel, esto es increíble-Dijo Mayte mirándolo con ojos llenos de amor-No puedo creer que hayas hecho todo esto por nosotros-Dijo con una sonrisa.

Por supuesto, lo hice por nosotros-Respondió Manuel besando suavemente su mano-Quiero que esta noche sea especial, como este último año ha sido para mí-Dijo guiñándole un ojo.

Mientras cenaban, el ambiente se llenó de risas y sus recuerdos compartidos, hablaron de los momentos más especiales del año, de sus esperanzas y sueños para el futuro, de repente, los mariachis comenzaron a tocar suavemente llenando el jardín con música romántica, Mayte se giró sorprendida con sus ojos brillando con emoción.

Manuel, esto es hermoso-Dijo Mayte susurrando conmovida.

Manuel se levantó de su asiento y se arrodilló frente a ella, sacando una pequeña caja de su bolsillo y abrió la caja revelando un deslumbrante anillo de compromiso.

Mayte, este año contigo ha sido el mejor de mi vida, cada día me enamoro más de ti, quiero pedirte que te cases conmigo nuevamente, esta vez por la iglesia para reafirmar nuestros votos y que nuestro amor sea eterno ¿Harías el honor de ser mi esposa una vez más?-Pidió Manuel con la mano temblorosa y las lágrimas llenaron los ojos de Mayte mientras asentía con su voz quebrada por la emoción.

Sí, Manuel, sí quiero casarme contigo nuevamente ¡Te amo tanto!-Respondió Mayte tomando con ambas manos las mejillas de Manuel y lo beso.

Al separarse, Manuel deslizó el anillo en su dedo y se levantó, tomando a Mayte en sus brazos y besándola apasionadamente, los mariachis aumentaron el volumen de su música celebrando el amor de la pareja.

Pasaron el resto de la noche bailando bajo las estrellas con sus corazones llenos de amor y gratitud por el año que habían compartido y por todos los que estaban por venir, fue una noche que ninguno de los dos olvidaría, una celebración de su amor y de la vida que estaban construyendo juntos.

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora