59

48 11 0
                                    


Al caer la noche, los fuegos artificiales iluminaron el cielo añadiendo un toque mágico al evento, Renaud y Isabel se encontraban muy felices disfrutando de la alegría del ambiente mientras Manuel y Mayte se mantenían cerca disfrutando de la experiencia.

¡Esto es maravilloso!-Dijo Manuel tomando la mano de Mayte mientras miraban el espectáculo de fuegos artificiales.

Sí, ha sido un día increíble-Respondió Mayte con una sonrisa radiante.

La noche avanzó con más baile y música,  el grupo se dejó llevar por la diversión del publico poniendo más ambiente, la fiesta en el pueblo se convirtió en una experiencia inolvidable, Manuel disfrutaba de la cercanía de Mayte en medio de la fiesta, no dejaba pasar ni una sola oportunidad para mostrarle su afecto, cada vez que podían la abrazaba por detrás pegándola a él con ternura.

Eres tan hermosa, mi amor-Le susurró Manuel al oído mientras la envolvía en sus brazos con su cuerpo contra el de ella.

Yo también estoy disfrutando mucho-Mayte sonrió sintiendo el calor de su abrazo y el roce de sus labios en su cuello-No puedo pedir más-Respondió girándose un poco para mirarlo.

Manuel inclinó la cabeza y la besó suavemente en los labios mientras la música y la conversación seguían alrededor, la combinación de la atmósfera festiva y la cercanía de Manuel hacía que Mayte se sintiera completamente feliz.

Vamos a bailar-Propuso Manuel tomándola de la mano.

La condujo hacia la pista de baile donde la música animada los invitaba a moverse al ritmo de los acordes, mientras bailaban Manuel continuaba abrazándola y dejándole pequeños besos en el cabello y en la mejilla, Mayte se dejaba llevar por el momento disfrutando de la atención y el afecto de su esposo.

Me encanta verte tan feliz-Dijo Manuel mirándola a los ojos mientras bailaban.

Y me encanta estar aquí contigo-Respondió Mayte apoyando su cabeza en el hombro de Manuel sintiendo el latido de su corazón.

El ambiente festivo y la cercanía entre ellos creaban un momento perfecto lleno de amor y alegría, la celebración de la vendimia estaba en pleno auge, la plaza estaba llena de mesas decoradas con arreglos florales y cestas de uvas frescas mientras los productores de vino ofrecían sus mejores selecciones a los visitantes.

¿Te imaginas lo que debe ser hacer vino aquí todo el año?-Comentó Manuel abrazando a Mayte mientras exploraban los puestos.

Debe ser maravilloso, además el ambiente es tan festivo-Respondió Mayte sonriendo.

Se detuvieron en un puesto donde un productor local les ofreció una degustación de su vino más reciente, Manuel tomó una copa y mientras la compartía con Mayte no perdió la oportunidad de volver a rodearla con su brazo atrayéndola hacia él.

Este vino tiene un sabor impresionante-Dijo Manuel acercando la copa a los labios de Mayte.

Sí, es excelente-Coincidió Mayte disfrutando del momento y de la compañía de su esposo.

Mientras recorrían el pueblo, Manuel y Mayte participaron en juegos tradicionales y probaron diferentes platos locales, Renaud y Isabel estaban encantados de mostrarles los rincones más auténticos del lugar y compartir con ellos las tradiciones de la vendimia.

¿Listos para seguir bailando?-Preguntó Isabel mirando a Mayte y Manuel con entusiasmo y la música en vivo empezó a sonar más fuerte.

¡Por supuesto!-Respondió Manuel tomándole la mano a Mayte.

Se adentraron en la pista de baile donde Manuel aún abrazado a Mayte la guió en una serie de pasos sincronizados y movimientos alegres, Mayte se reía y disfrutaba cada momento dejándose llevar por la música y el ambiente festivo.

El tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora