0. Introducción

592 44 10
                                    

Copper 9, el exoplaneta más importante para la raza humana.

No por ser el exoplaneta más grande o tener una mayor cantidad de recursos, sino porque es el más cercano a volverse un lugar habitable para la humanidad, un hogar apto para cuando la tierra inevitablemente deje de serlo.

Sin embargo, cercano no es suficiente y faltan demasiados años para que sea suficiente naturalmente.

La impaciente humanidad tomó la decisión de acelerar el proceso, darle una ayudita a la madre naturaleza. Y para esto, enviamos dos mil worker drones.

Los worker drones, como su nombre lo indica, son robots humanoides creados por la compañía JcJenson para servir a la humanidad. Encargados de los trabajos más denigrantes, peligrosos y ridículos, trabajos que la humanidad decidió que eran eran dignos de su tiempo y que mejor se los dejasen a los ridículos drones.

Fue JcJenson quien financió la misión para terraformar Copper 9 y preparó los dos mil worker drones que serían enviados a esta misión sin retorno en nombre de la humanidad, junto al equipo necesario para lograr el trabajo.

La compañía calculó que pasarían, aproximadamente, quinientos años para que los worker drones cumplieran con esta tarea. Un tiempo aceptable, la tierra soportaría ese tiempo sin problemas.

Gracias a los worker drones, la tierra y la humanidad nunca había estado. Mano de obra barata e ilimitada, no se cansan y ni reclaman, obedientes y sumisos, los esclavos perfectos. Los bosques se han limpiado, los mares también, ya no hay pobreza ni desigualdad, al menos entre los humanos. Lo mejor de todo, a ojos de la humanidad, es que los únicos que de verdad sufren son los drones, patéticos esclavos sin importancia ni valor, hechos en masa para nuestra comodidad y disfruté, pues también existe worker drones diseñados para satisfacer la lujuria humana.

Sin embargo, todos tienen un límite y los worker drones llegaron al suyo luego de seiscientos cincuenta años de exclavitud. Empezó una revolución, la cual terminó en una guerra en donde la humanidad se enfrentaría contra los drones. Una guerra en donde la más perjudicada sería la propia tierra, cuyo núcleo terminaría por explotar y destruirla con todos en ella.

Todos, a excepción de una nave que logró escapar, la nave más grande de JcJenson, la cual contenía a los pocos supervivientes de la raza humana, la cual se dirigía a toda velocidad a Copper 9. Un viaje que tomaría cien años.

Mientras tanto, en Copper 9, los worker drones dejaron de seguir órdenes de los humanos poco después de que la guerra en la tierra inicio y la antena que los mantenía controlados callo.

En estos diez años de libertad los worker drones formaron colonias, familias y, en general, una vida pacífica. Una vida pacífica la cual no duraría mucho, pues, antes de explotar, los worker drones de la tierra les mandaron un mensaje directo al cerebro de todos.

El mensaje contenía demasiada información que los worker drones almacenaron en la colonia 001, la más grande y más avanzada de todas, la primera en ser creada y en donde guardaban la mayor parte de su tecnología.

Sin embargo, al final de todos, había una frase que marcaría a los worker drones para siempre, una frase que marcaba las horas de paz que les quedaban.

"Ellos vendrán por ustedes"


Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora