—Supongo que, al final, esa worker drone no va a venir —Sandra estaba haciendo algunas mejoras en su traje espacial; específicamente en sus guantes eléctricos—. Tenía carácter, pero creo que es lo mejor. Una worker drone no podría contra un blood drone.
—¿Crees que le haya dicho a Tessa?
—Ella no está aquí, ¿o si?
—No sé, podría haber sido de ayuda.
—Si, tal vez —Sandra deja de atornillar un momento—. Una vez que terminemos esto, iré a verla. Digo, sé todo lo que pasó y no creo que pueda perdonarla, pero supongo que no es necesario que lo haga. Sigo enojada con Astrid y Trasher por intentar darle cerveza a los cuatro años, y aun así les sigo hablando.
—El tiempo lo cura todo, ¿no?
—Si, bueno, Tessa estaba en un contexto complicado, supongo que ella nunca midió demasiado las consecuencias. Aunque, la última vez que la vi estaba un poco diferente. Quiero decir, aunque desató una tormenta de hierro, protege a los drones que eran sus aliados, sabiendo cuando tenía que acabar con Petra. Eso es un cambio para bien, ¿no?
—¡Claro! Es por esa razón por la cual no entiendo porque no le pediste ayuda.
—Como dije, no quiero exponerla.
—¿Y no crees que ella podría preocuparse por ti?
Sandra vio a Flor con los párpados pesados. La escudera de los Guerreros Reales nunca fue muy buena ocultando sus emociones. Siempre se sabía que la pasaba mal, lo complicado era que lo confesara.
—Flor... ¿todo bien?
—¡No! ... Yo... —se dejó caer sobre el banco metálico—. Es Alice... Sé que la odias, asi que no quiero incomodarte.
—Flor... —la toma del brazo—. Se lo que dije sobre Alice y su extraña relación. Sin embargo, luego de enterarme de lo que le hizo a Petra, como que recién me doy cuenta de lo jodidamente manipulador que puede ser ese bastardo, incluso con sus propios hijos... En especial con sus hijos —suspira—. Es por esa misma razón por la cual no quiero involucrar a Tessa.
—Me dijiste que Petra te dijo algo... ¿que era?
Sandra se toma un largo momento. —Me dijo que... James quiere ascender... Me dijo que... El lo planeo todo.
—¿Cuánto es todo?
—Tanto que no puedo explicarlo a detalle, mi mente aun lo está procesando. Solo diré que incluso esta maldita rebelión fue planeada por él.
—¿Qué?
—Si, sin embargo, encontré pistas que indican que él lo planeó para la siguiente semana, así que lo adelante. Sin embargo, aún no estoy segura si de verdad me anticipe o esto también era parte de su plan. Porque, James es un genio, pero nunca creí que tanto. Así que, ahora si me creo que Alice no es del todo culpable de su comportamiento, ahora si me creo que ella es... una víctima en todo esto.
—Me tranquiliza escuchar eso... No, no lo de James, eso me aterra, sino lo de que finalmente alguien no ve a Alice solo como un monstruo.
—¿Ahora quieres hablar de eso? —Sandra golpeó dos veces su muslo, Flor se recostó en su regazo y dejó que le acariciara el cabello—. Puedes desahogarte, soy discreta.
Sandra no era llamada "La Madre" solo porque sí. Incluso antes de que llegara Tessa, ella tenía esta actitud maternal con cualquiera que lo necesitara.
Con Flor fue un caso peculiar. Ella se volvió una escudera a una edad muy joven, poco después de que llegara Tessa a sus vidas. A Flor no le gustaba su regimiento, por lo que prefería pasar el tiempo con sus amigos escuderos, en especial con Sandra. Muchas veces la ayudaba a cuidar a Tessa, casi como una hermana mano y para la pequeña y otra hija para la escudera del séptimo regimiento.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?