LA GUERRA POR LA COLONIA 001: CAMBIO DE LIDERAZGO

37 9 63
                                    

Han pasado tres días desde que Doll desapareció y se desató la guerra. Ambas facciones, humanidad y blood drones, luchan sin descanso por la supervivencia. Las bajas por ambos lados no han dejado de aumentar, pero ninguno de los dos bandos se ve listo para retroceder.

Los blood drones, aunque sus cuerpos habían pasado a ser tan frágiles como el cristal, solo fue cuestión de tiempo antes de que pasara el impacto inicial y empezaran, más por obligación que por gusto, a tomar una estrategia más defensiva, disparando desde el aire toda su artillería e intentando evitar a toda costa el combate de espadas.

Son Atenea y V, las manos derechas de One y Doll respectivamente, quienes empezaron a liderar la resistencia.

Por parte de la humanidad, cada regimiento ha estado luchando como mejor sabe. Los demoledores, liderados por el implacable Trasher, no han dudado en correr con sus hachas, mazos o incluso sus propios puños, todo con el objetivo de romper las defensas de los demonios de hierro, sin importar cuantos mueran, los Demodores avanzan como una marea roja que impacta y arrasa.

Los Guerreros Reales eran rápidos y caprichosos, riéndose mientras luchaban. Ninguno iba en conjunto, todos por su cuenta, tan egocéntricos como siempre. Flor, su líder, intentaba que la obedecieran, pero eran pocos los que la seguían y obedecían. Por lo tanto, la escudería decidió mantenerse cerca de Sandra, intentando ayudar en todo lo que sea posible.

Los Depredadores, siendo liderados por Winny, avanzaban salvajemente por la jungla hecha por los Muertos Vivientes. Cada uno, como su nombre lo indicaba, era un depredador sigiloso y letal, cuyos ojos eran la única señal de su presencia antes de lanzarse sin miedo sobre los demonios de hierro, quienes, si no reaccionaron a tiempo, solo podrían ver cómo sus cuerpos serán desgarrados y sus núcleos destruidos en segundos.

Y por último, los Padres de Hierro, conformada mayormente por la totalidad de los civiles de la nave, quienes, sin experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, se la pasaron atacando a distancia, usando rifles y cañones. Incluso los niños ayudaban, cargando tanto la pólvora como las balas, pasándole las inyecciones medicinales a los heridos y empezando a levantar barricadas con sacos de cemento.

En pocas palabras, cada uno hacía su parte para ganarse su nuevo hogar, y la victoria se veía cada vez más cerca y brillante. Sin embargo, fue justamente en ese momento cuando un demonio diferente cayó como un meteorito en medio de un grupo de depredadores, quienes se quedaron impactados y expectantes.

Apenas en la pantalla de la renacida worker drone se mostraron dos óvalos rojos, los depredadores presentes se lanzaron sobre ella, solo para ser despedazados en segundos.

—Que molestos —dijo Yeva, ya de pie, mirando la sangre en sus garras—. ¿En dónde estoy? ¿Esto es sangre humana...? —mira la parte de arriba de un depredador, la patea y hace una mueca de asco—. ¿Estas cosas son siquiera humanas?

"Claro que sí", dijo una voz en su cabeza, "Hola, Yeva, feliz despertar, me llamo James y..."

De inmediato, Yeva saca sus garras y las introduce por su cabeza. Al cabo de unos momentos, ella saca su mano cubierta de aceite y cables. Sin cambiar las pupilas de su pantalla en ningún momento.

—¿Enserio crees que le are caso a un patético gusano como tú? —dijo con soberbia en caso de que James siguiera escuchando—. Me trajiste de regreso, gran cosa, pero eso no te hace mi dueño en ninguno de los sentidos, humano.

"jsjs, me agradas. Sin embargo, solo intento que hables con tu hija y la salves de la malvada humana que intenta destruirla. ¿Acaso eso es tan malo"

—No te hagas el idiota, todos los humanos son iguales, todos merecen morir. Ahora que estoy aquí, ahora que tengo un cuerpo, te aseguro que has condenado a toda tu raza. Empezaré por la líder de esta maldita guerra, luego te mataré a ti y luego acabaré con One, aunque me estoy adelantando.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora