48. Diferentes SOLVERS, diferentes problemas.

55 12 117
                                    

En la colonia dominada por los blood drones, las tres hermanas estaban cumpliendo con las órdenes de One. Oh, bueno, más bien Atenea estaba trabajando en las cápsulas y tango V como Doll estaba perdiendo el tiempo.

—Tantas cápsulas aquí y ni siquiera podemos comernos una, ¡Es tan injusto! —renegó V, colgada del techo mientras observaba a las pequeñas temblorosas—. ¿Seguro que al menos no puedo comerme a la más pequeña?

—¡No! —dijo Atenea con firmeza, mientras que examinaba el interior de una cápsula, obviamente apagada—. Últimamente las cápsulas escasean, lo que es obvio si consideramos que los worker drones no están tan emocionados en traer hijos a este mundo.

—Un manjar difícil de conseguir. Por eso me parece un desperdicio gastarlas para… Recuerdame, ¿Qué diablos estás haciendo?

—Tsk, es la décima vez que te digo. Padre quiere hallar una manera de que los worker drones se vuelvan blood drones. De esta manera no tendremos que matar a los más dignos y que si valen la pena, tal vez como sus novias.

—¿Uzi como blood drone? Je, eso sí que vale la pena. Y conociendo su complejo de inferioridad, no creo que sea complicada de convencerla de volverse un ser superior.

—Lizzy me gusta como es… —interrumpe Doll, quien estaba echada boca arriba sobre unas cajas—. No creo que quiera volverla una blood drone.

—Entonces, eres consciente de que tarde o temprano ella morirá, ¿No?

—No, no lo permitiré.

—Tsk, siempre actúas demasiado arrogante, hermanita —dijo Atenea, separando sus manos de la cápsula por un momento—. ¿Crees que padre te deje conservarla solo porque eres de su código directo?

—A este punto, me importa un demonio lo que diga o quiera padre, luego de lo que me he enterado.

—... ¿Acaso estás declarando tu traición, hermana?

—Nada de eso. Yo solo… hago lo que quiero. Incluso en caso de que padre intente algo, quiero que recuerden que, a diferencia de ustedes, tengo todas sus habilidades, por lo que podría detenerlo, tal vez incluso ganarle.

—Aspiras… Un poco demasiado, ¿No crees? Hablamos del drone más fuerte.

—Y yo su hija directa. Con el mismo código, mismas armas. Solo que, con un pequeño secreto.

En ese momento, el pequeño fantasma estaba colgado de una tubería, jugando balanceándose de un lado a otro.

—Sabes, como tu hermana mayor, me gustaría saber cuál es ese secreto que siempre dices tener. Ya sabes, para saber que no es un riesgo para la familia.

—En primer lugar, V es la mayor. En segundo lugar, si apenas respeto a padre porque te respetaría a ti, hermanita. Eres básicamente una copia de él físicamente, lo que me molesta bastante a decir verdad —se sienta, estirándose mientras que empieza a retirarse—. Tú sigue haciendo tus cosas, iré a tomar algo de aire y a no ver tu cara de amargada.

Atenea soltó un bufido de irritación. Desde hace un tiempo, Doll se había vuelto insoportable.

V estaba de acuerdo. Desde que tiene el SOLVER, su arrogancia se ha disparado, ya no va a reuniones o siquiera parece importarle las órdenes de One. Algo que le preocupa, pues ganarle al rey de los drones es una promesa que simplemente no puede tomarse a la ligera.

—Sé que es mi hermana menor, pero a veces me gustaría que padre me diera una lección de humildad a esa pequeña engreída —dijo Atenea, regresando a su trabajo—.

Afuera, Doll había empezado a investigar los lados laterales de la colonia.

—¿Seguro que en esta colonia se encuentran pistas del paradero de mi madre? —le pregunto al SOLVER, mientras que éste apartaba la mirada—. ¿Ahora qué te pasa?

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora