Khan estaba solo en su oficina. La única iluminación era la pantalla que mostraba como la invasión de la colonia N°235 se estaba dando. El portero miraba atento como la humanidad aplastaba a los pobres worker drones y destruía a los murder drones.
-Por favor, N°235, no caigas.
Una súplica no evitó lo inevitable. Finalmente, la humanidad plantó su bandera. Oficialmente, la colonia de Khan es la única colonia que los worker drones tenían bajo su mando.
Ante esta información, Khan se levanta y tira su escritorio a un lado, rompiéndolo en pedazos.
-Es todo, estamos condenados. No hay lugar en Copper 9 para nosotros, no hay lugar en... Este es el único lugar.
Sin más opción, se acomoda el bigote, toma su caja de herramientas y sale dispuesto a defender la última muralla.
...
Uzi, CYN y N fueron despertados por el sonido de maquinaria pesada moviendo enormes materiales a las paredes de la colonia.
Al salir, vieron a miles de millones de worker drones haciendo el honor a su nombre, trabajando sus descanso y de forma apresurada para fortificar aún más la última colonia worker drone.
Naturalmente, ellos fueron llamados por Khan, quien en ese momento estaba terminando de instalar una de los múltiples morteros que se pondrían alrededor del perímetro.
-Vaya, nunca creí verte instalar algo más que no sea una puerta, pa.
-Oh, hola, Uzi -la grúa en donde estaba sentado el portero cae rápidamente, deteniéndose a medio metro del suelo para que el señor baje-, que bueno que viniste. Y si, una simple puerta no nos protegerá de los humanos y mucho menos de los blood drones.
-... Mucho menos creí que viviría para escucharte decir eso. ¿Te sientes bien?
-No, hija, estamos condenados y la esperanza de remontar está tan lejana como los estamos de descubrir en donde tu madre decidió tomar sus vacaciones post-vida está vez. Sin embargo, no lograremos nada simplemente escondiéndonos en la colonia -Khan colocó su mano en los hombros de su hija-. Prepárate, porque empezarás a salir a misiones desde ahora.
-¿Enserio?
-Si, ya tienes dieciocho años, y es hora de que arriesgues tu vida como todos nosotros empezaremos a hacerlo.
-Yo también puedo ayudar -dijo CYN.
-No, tú sigues siendo una bebé, tu te quedas en la colonia.
-¿¡Qué!?
Khan empezó a ir a su oficina, dándole una señal a los jóvenes para que lo sigan de cerca.
-No es por ofender, hija, pero en este año Uzi demostró ser más capaz de sobrevivir allá afuera.
-Pero, soy una murder drone, yo también puedo.
-CYN, en las únicas misiones en las que participaste casi matas a todos por culpa del SOLVER, el cual solo podemos mantener controlado aplicándose el antivirus de tu madre cada par de horas, no podemos arriesgarnos de que vuelva a tomar control de tu cuerpo.
-Pe-pero, estoy empezando a controlarlo, tal vez pueda...
-Dile eso a tu madre.
Todos se quedaron quietos ante el comentario dolorosamente seco que el portero dio. Khan se llevó la mano a la pantalla, para luego ver cara totalmente decaída de su hija.
-Lo siento, CYN, no quería decir eso. Sin embargo, en estos momentos nos ayudas más quedándote en casa.
-No... Padre, sé que he tenido mis fallas, pero no puedo quedarme sentada viendo cómo ustedes hacen todo el trabajo. Soy una murder drone, se supone que los defienda a ustedes, no al revés. Por favor, solo te pido una oportunidad más, y te demostraré de que puedo ayudar... por favor.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?