26. El trauma

64 13 41
                                    

—¡Disparen! —ordenó Kai nuevamente y, nuevamente, no hubo efecto alguno—. TSK. ¿Hemos hecho algún daño?

—Negativo, mi señor Kai —dijo uno de los soldados, recargando el cañón para un nuevo disparo—. A su señal.

—No, no, no, eso no funcionará, solo perdemos tiempo y recursos.

El Elliott pasa su mano por la pared, camina un poco y entonces mira abajo.

—¡Lo tengo! —regresa, tomando una pala—. Todos, vamos, tomen una pala y empiecen a cavar.

—¿Es en serio? —dijo Astrid—. ¿Y si mejor usamos el taladro?

—Mucho ruido, podría alertar de nuestra entrada a los demonios de hierro; esos tipos son en ojos por todos lados... Tal vez es más literal de lo que creamos; nunca se sabe con los demonios.

Astrid no se molestó en discutir con su Elliott. Solo hizo una señal con la mano y todos los soldados empezaron a tomar sus palas y empezaron a retirar kilos y kilos de nieve con la esperanza de que el suelo no estuviera igual de protegido que el resto de la colonia.

—No esperaba que así fuera mi primera misión...

⚔️

Uzi se estaba muriendo por dentro. Al no tener mucho que hacer, su padre se había puesto a hablar sobre los diferentes tipos de puertas y cómo fabricarlas. N, por otro lado, escuchaba atento y sonriente.

—¿De verdad le entiendes algo? —le murmura.

—No, pero se ve feliz y me gusta que la gente sea feliz.

—... En serio, te pareces demasiado a CYN. Tal vez fueron hermanos o algo antes de volverse murder drones, o en otra vida, tal vez.

—Sí, tal vez.

La presentación se ve interrumpida por un pitido intenso en el panel de control. Este era diferente a la alarma que sonó con la llegada de los humanos: alertaba algo más, algo que achicó los ojos de Khan.

-Oh no...

—¿Qué pasa, señor Uzi?

—Eh, nada, solo que... —una gota de sudor se proyecta, mientras que el portero toma a su hija del brazo y la lleva hasta la entrada del búnker—. Bien, Uzi, quiero que te quedes allí dentro y no salgas por nada en el mundo. Te prometo que todo saldrá bien; no tienes de que preocuparte.

-¿Que? Si crees que voy a quedarme parada mientras que la colonia está bajo ataque, pues estás muy equivocado —dijo, tomando su cañón de energía, mientras que el pitido se intensificaba, alertando de la proximidad—. Vamos, N.

¡No, Uzi, espera!

La joven worker drone se fue junto al murder drone. Khan a detenerlos, pero rápidamente se dio cuenta de que no importaba si la escondía, pues el mostruo que se acercaba podría olerla y el búnker no la salvaría.

—¿Qué hago? ¿Qué hago? Nori, ¿porque te fuiste en este momento? Dudo que exista una puerta para ésto.

⚔️

Uzi se posó en medio de la plaza de la colonia, con su cañón cargado. Todos los worker drones se movían de un lado a otro; algunos aún miraban raro a Uzi por lo ocurrido hace un momento. Pero no le importo.

¿Listo, N?

El murder drone afirmó, sacando su espada y su cañon, abriendo las fuerzas y poniéndose en una posición de combate.

-Coll.

Los dos se posicionaron por un rato, pero nadie vino. Uzi ya estaba bajando su cañón, y N empezó a distraerse con dos cucarachas... Pero entonces escucharon el ácido.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora