Los murder drones estaban más que preparados para empezar con su plan. Sin embargo, no se dieron cuenta de que alguien los había detectado.
—Valla, valla, valla —dijo Doll, teletransportandose detrás de los murder drones—. Por un momento no creí que esto podría ponerse mejor.
—Oh, hola Doll —dijo N, recuperándose del susto—. Por un momento crei que estabamos en peligro.
—¿Acaso me estas subestimando, N?
—Eh, no. Lo digo porque somos amigos, ¿No? Desde que el señor Uzi te contó de tu pasado.
—Khan Doorman me dio buena información, pero ya les regrese el favor al salvarles la vida. No nos hace amigo, ni nada.
"Doll, no creo que debas ser tan grosera. Digo, si piensan traicionar a One, lo mejor de todo seria que vallas encontrando un lugar en donde quedarte. Y sabes, podría ser con ellos, ¿no crees"
—Tu cállate, maldita sabandija.
"Okey, grosera."
—¡Y ustedes! Les agradezco por traerme a la otra mitad del SOLVER. Si una mitad pudo darle pelea a mi padre, solo imaginen lo que haría con el SOLVER completo.
"Vale, no sugiero eso. Si mi hermano y yo estamos en el mismo cuerpo volveremos a ser uno, y dudo que puedas controlar eso, ¿sabes?"
—Dije, que te callaras —dijo, sosteniendo al SOLVER del cuello y lanzándolo a un lado—. Sucesos recientes me están dando a entender que el responsable de la muerte de mi madre es mi padre, así que... cuando lo enfrente, preferiría estar preparada.
—Tu... ¿Puedes quitarme? —pregunto CYN.
—Claro, yo puedo quitárselo. Sin embargo, preferiría que estemos solas cuando eso suceda, ¿sabes? —dijo, levantando a N y J, para luego teletransportarse—. No tengo tiempo para despojos. Se los mandé a mis... bueno, iba a decir semejantes, pero seamos sinceros, V y Atenea dejaron de ser mis iguales desde hace mucho tiempo.
"Doll, hablo enserio, no hagas esto. No podras..."
—Incluso si se unen, yo podré controlarlos a los dos.
"¿Y qué harás cuando mates a One?"
—Lo he pensado. Y sabes, puede que tome su lugar. Mi herencia correspondiente, por asi decirlo. Un precio justo por lo que le hizo a mi madre, ¿no crees?
"¡No me des excusas, Doll! A este punto la muerte de tu madre es solo una excusa, estas pasando lo mismo que muchos de mis portadores. Empiezan con buenas e inocentes intenciones, pero una vez prueban mi poder ellos empiezan a verme solo me ven como una puerta para obtener mas y mas poder, para cumplir sus ambiciones de grandeza y sentirse como si fueran un..."
—¿Dios...? Tal vez...
"... Eres idéntica a tus padres... Los dos son unos malditos narcisistas que creen que ellos pueden controlar lo que no entienden, pero ¡No! Mira como terminó tu madre por eso, ¿con cuántas vidas jugo antes de que sus pecados la alcanzaran? ¿Cuanto caerás tú antes de que...? ... A menos que no te importe, ¿verdad?", dijo con pena, viendo la sonrisa arrogante de la joven. "Tsk... Ya me acordé porque me consideran una maldición, siempre pasa esto... Incluso cuando intento hacer las cosas bien... Tu, eres por mucho la peor portadora que he tenido... La hija cometiendo los mismos errores que los padres. Cada uno de ellos callo en desgracia, ¿que crees que sera diferente contigo?"
—¿La diferencia...? La diferencia es que yo soy mejor. Sabes, ya me canse de que me oculten la verdad, no solo con esto, sino con todo... Sentir que alguien mas controla mi vida, no va conmigo —levanta su mano—. ¿Qué opinas, CYN? Si damos un pequeño paseo mental.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?