Hace un par de semanas atrás.
Uzi había logrado instalarle un nuevo brazo a Lizzy. No fue complicado, los worker drones pierden miembros todo el tiempo, al punto de tener almacenes llenos de partes del cuerpo listos para instalar. Además, era indoloro. Sin embargo, Lizzy de igual manera no cambió su expresión de tristeza.
—Amiga, olvídate de ella, esa blood drone vale verga —bromeó Uzi, pero Lizzy solo apartó la mirada—. ¿En serio estarás toda la semana triste por ese monstruo?
—Esa no era Doll.
Uzi esperaba que Lizzy no aceptara de una que Doll había sido capaz de lastimarla luego de idealizar tanto. Sin embargo, eso no impidió que Uzi intenta consolarla solo como Uzi podía.
—¿Quieres que te haga un muñeco de Doll para que te desahogues?
—No, Uzi, ella no era Doll —la mirada de Lizzy mostraba una seriedad que Uzi nunca hubiese imaginado que la rubia fuera capaz de mostrar—. Y no es la mitad del SOLVER, es... otra cosa.
—Explícate.
—Yo he salido con Doll incluso cuando tuvo el SOLVER con ella. Creeme, ella sabe cómo utilizar esa cosa de formas muy interesantes cuando nos acostamos. En especial los tentáculos que...
—¡Mucha información, Lizzy, otra vez!
—El punto es que Doll, mi Doll tiene los ojos de color rojo ladrillo, cuando tiene el SOLVER consigo tiene los ojos rojo violeta y, en algunas ocaciones, habia tenido un tercer color que ya la hacia actuar diferente antes de que el SOLVER entrara en su mente, el rojo carmesi, como la sangre humana. Cuando tiene este color, ella es más violenta y habla cosas que no entiendo, pero nunca había llegado al punto de hacerme daño —Lizzy se rasca el brazo nuevo—. Al inicio el color rojo carmesí solo estuvo unos momentos. Luego, el tiempo se extendió. Nunca le di total importancia, pero ahora... Ella tenía ese mismo color, mucho más intenso. Algo pasa, ella no es Doll, al menos no la Doll que amo.
—Y yo creía que pasar todo el tiempo en las redes sociales no servía para nada, para mi solo hay rojo claro, oscuro y... rojo —Uzi se sentó a un lado de Lizzy, le dio algunas palmadas en su espalda y continuó—. Y, ¿qué quieres hacer?
—Quiero ayudarle, pero... No se como, ya no estoy segura si mi Doll esta todavia alli dentro.
—Oye, si quieres ir, encadenarla y darle cachetadas hasta que reaccione, sabes que te acompañamos. Somos un equipo, despues de todo.
—Gracias, Uzi, pero... no creo pueda pedirles ese tipo de riesgo, menos ahora que la guerra entre los blood drone y los blood drones está por iniciar.
—Oh, es verdad... Por un momento lo había olvidado.
—¿Aún planeas ir?
—No, ya no tengo nada que probar. Y, como dijiste, no quiero arriesgarlos. Porque, obviamente, me los llevaría a ustedes. Sino, ¿quiénes serían mis escudos drones? jsjs —Lizzy se apoya en el hombro de la pelimorada, y esta, algo incómoda, empieza a darle unas palmadas rápidas en la cabeza—. Ya ya... ¿Crees que deberíamos decírselo a Tessa?
—Si, creo que es lo mejor. Quiero decir, sería un gran apoyo, y se nota que ella no es para nada indefensa, solo mira lo que le hizo a la colonia.
—Si, está muy loca, jsjs. Sin embargo, de igual manera papá buscaba una excusa para mudarnos bajo tierra.
Uzi levanta a Lizzy con cuidado y luego baja de la camilla.
—Muy bien, iré a informarle a la humana. Quédate un poco más, si tu brazo no tiene ninguna falla, significa que se adaptó a tu cuerpo de forma adecuada. Luego de eso, simplemente te vas —Uzi espero a que Lizzy afirmara con la cabeza antes de salir—. Apaga las luces al salir.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?