Entre el ejército de soldados envueltos en un traje espacial color rojo sangre, se ocultaba uno especialmente callado, cuya cabeza era una cámara oculta en el redondeo casco, examinando y grabando la batalla para su amo.
James estaba sentado en su cómodo sofá reclinable. Tenía una bebida carbonatada diseñada, fabricada y distribuida por JcJenson apoyada en el posavasos. Se inclinó para tomar un sorbo; el agrio sabor lo hizo estremecerse.
—Este cuerpo ya no está para esta… cosa —empujo la lata con pajilla al suelo sin apartar la vista de la enorme pantalla—. Como sea, no hay nada que pueda hacer para acelerar el proceso. La rebelión si que tardo mucho mas de lo esperado, no pense que la humanidad aguante tanto maltrato. Tampoco creí que sería la bonachona de Sandra quien la iniciara.
James recuerda haber enlistado a varios humanos que podrían iniciar la revolución: William, Morgun, Sanit o incluso la propia Tessa. Había muchos otros, y a todos les dio motivos más que suficientes para revelarse en contra de los maltratos de la compañía.
Sin embargo, luego de la traición de Tessa a su madre, SOLVER le hizo ver que había encontrado a la revolucionaria perfecta.
Se puso manos a la obra. James recuerda cómo torturó a Sandra usando el cuerpo de su hija, haciéndola oír y ver cómo su hija prefería a un demonio de hierro antes que ella. Recuerda cuando ella aceptó su oferta, cuando Alice la trajo ante el y cuando vio en sus ojos ese odio hacia su familia. También recuerda como le dijo a SOLVER que le diera a Minas un arma de nanobots envueltos en el poder del SOLVER y cuando lo hizo luchar contra Sanit; aunque no pensó de ganara, fue igual de productivo, pues el guerrero real se encargó de darle la información a la revolucionaria y darle la idea de atacar a esa colonia.
Sin embargo, ¿por qué esa colonia en específico?
Sencillo, para destruir al único ser que no se adecua a los planes de James: S.
El SOLVER, aunque se burle, sigue siendo el ser más poderoso de todos, un poder que aspira tener James. Solo necesita a uno de los hermanos vivos, mientras que el otro es únicamente un estorbo.
En un inicio creyó que podría intentar manipular a los dos SOLVERS a la vez, sin embargo, ni él es tan arrogante… aun.. Sin embargo, había un problema. Aunque eliminará a CYN, el solver se trasladará al ser mecánico más cercano. Por lo tanto, CYN debía ser capturada, mas no eliminada. Por eso ideó el plan de los nanobots, pues así Sandra necesitaría capturar a la mocosa y experimentar con ella.
Todo de acuerdo al plan de la mente superior de James.
Sin embargo, había notado algo raro en los soldados. Algunos estaban realmente delgados, otros cargaban escudos y armas no diseñadas para el Segundo… Entonces lo noto.
…
Antes de iniciar con la invasión, Sandra se encontraba hablando con Winny.
—Mi señora Sandra, ¿de verdad mandará a todo un regimiento como una simple distracción?
—jsjs, claro que no, linda cachorrita —Sandra acarició la cabeza de la depredadora—. Sabes, aunque el plan dejó de ser una venganza en contra de Tessa Elliott, no todos los ejércitos saben el cambio. ¿Sabías que, a pesar de todo, aún hay soldados que adoran a James como un Dios y piensan seguir a los Elliott a pesar de todos sus pecados?
—¿De verdad existen?
—Si, y serían un problema para nuestro plan de rebelión. Lo bueno, es que en estos últimos meses me he dado cuenta de quiénes serían leales a nosotros y quiénes serían leales a los Elliott.
—¿Cómo sabes eso? ¿Es maga?
—... No, linda, no soy bruja. Simplemente, digamos que siempre fui buena tratando con la gente, ese es el trabajo de una escudera al final del día, considerando que los Elliott son un montón de antisociales, jsjs. En fin, el punto es que tenemos unos cinco mil soldados que siguen siendo leales a James.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?