Cuando Khan regresó a la colonia, él fue directamente a su oficina para preparar el antivirus.
El USB de su esposa estaba lleno de cosas de seguridad y otros archivos inútiles. Finalmente, solo quedó el antivirus. El cual, Khan programó para que funcionara apenas sea insertado en un drone.
—Perfecto.
Khan se tomó su tiempo para reparar y repintar el USB. Antes de salir de su laboratorio, se tomó su tiempo para mirarlo con cuidado.
—Nori... ¿Dónde te metiste está vez? —camina hasta la ventana—. En serio, creí que una vez nació Uzi dejarías de hacer este tipo de cosas...
Khan salió del taller algunos minutos después. Al menos, podía calmar las voces que seguramente debería estar sintiendo su hija.
—Si su SOLVER es como el nuestro, entonces será más molesto que peligroso. Sin embargo, mejor prevenir que lamentar, nunca se sabe con los humanos.
El cuarto de CYN estaba vacío. Al igual que la sala, el almacén y ese techo en donde suele pasar el rato.
—Disculpa, ¿Has visto a CYN, niño?
—¿CYN? —That se rasco la cabeza unos minutos antes de responder—. Oh, claro, ella fue con la humana, Uzi y los demás murder drones a rescatar a V.
Khan parpadeo cinco veces antes de tomar a That de los brazos y empezar a sacudirlo con violencia.
—¿¡Que ella qué!? ¿¡Hace cuanto se fueron!?
—Hace... día... y medio...
—¿¡Porque Uzi arriesgaría a CYN de esa manera!? ¿¡Acaso no sabe la situación de su hermana!? Oh, maldita sea, claro que no, no se lo dije.
—¿Qué... situación?
—¡Nada, es secreto!
—¡Si es secreto, ¿Entonces por qué me sigue sacudiendo?!
—¡No lo se!
Khan lanza a That a un lado. Rápidamente, toma uno de los camiones de la colonia y se dirige rampante a donde se encuentran sus niñas.
—¡CYN no puede involucrarse en esa pelea! ... ¿En qué estaban pensando?
Más camionetas empiezan a llegar a la colonia en búsqueda de refugio. Khan pasa de ellos, gritandoles como una vieja conductora de movilidad.
...
—Muy bien, será algo sencillo —dijo Doll, llegando nuevamente a la oficina de su padre—. Entró en su mente y le saco la informacion, asi de simple.
Doll usa su visión de rayos X. Su padre se encuentra analizando los reportes de sus generales, escritos en cuero y con aceite caliente. El estaba renegando, seguramente por lo poco legible que era la letra de sus semejantes.
—Muy bien, padre, veamos qué hay dentro de tu mente.
Doll extiende el brazo y se concentra. Ella siente cómo su poder es lanzado por su mano, traspasa la pared y llega a la cabeza de su padre. Sin embargo, esta rebota, como si hubiera un campo de fuerza alrededor de sus archivos mentales. Doll intento otra vez, pero igualmente falla, sintiendo una ligera descarga en su mente.
—Veo que tomó sus precauciones desde la última vez —dijo la sombra con forma de Yeva, la cual apareció a un lado de Doll—. Te dije que era mejor torturarlo y sacarle la información a la fuerza, eso nunca falla.
—Callate, te puede escuchar —le susurra, poniendo su mano en su boca.
—Mi niña, solo tú puedes verme, soy invisible ante cualquier otro ser. Oh, bueno, al menos para que tenga a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?