68. UZI VS SANDRA

48 12 98
                                    

En la oficina de Khan.

—¿A dónde crees que vas, jovencita?

Uzi y sus compañeros estaban armados y listos para ir a por Petra. Khan la detiene antes de que salga, presionando un botón que bloquea la puerta y deja caer barrotes de hierro.

—Oh, vamos, papá. Creí que ya habíamos tenido esta conversación, no me pidas que me quede de brazos cruzados viendo como los humanos aplastan a los worker drones.

—No, no te pediré eso. Se que no podría detenerte, sacaste eso de tu madre. Sin embargo, los murder drones podrán con ella. Y yo tengo una misión especial para ustedes —se aparta, mostrando la figura de Sandra avanzando por los estrechos pasillos—. Tenemos una intrusa detrás de la colonia. Su misión es ir y averiguar que planea y, sobre todo, destruirla.

—... ¿No puede ir otro?

—No, el resto está intentando acabar con Petra.

—¡Si, justo eso queríamos hacer! ¿No, chicos?

—A mi no me molesta —dijo Lizzy.

—Es el jefe, yo obedezco al jefe —dijo That.

—Traidores —señala a Khan—. ¡Solo estás mandándonos a esta misión para que no enfrente a Petra! ¿verdad?

—Cincuenta cincuenta.

—Oh, vamos, yo...

—Hija, confío en ti, pero estamos hablando de una Elliott. ¿Recuerdan la última vez que enfrentaron a uno?

Lizzy y That se estremecieron, recordando lo pegajosos que se sentían luego de la batalla contra Ian. Aunque pasaron meses, no podían olvidar el horror y el asco que les causó.

—Buen punto, pero... Ugh, bien, solo vamos.

Khan abrió la compuerta y dejó que el escuadrón de worker drones cumplieran su misión. Solo era una, así que debía ser presa sencilla, ¿no?

.___.___.

—No puedo creer que, a pesar de todo, siguen tratándonos como si fuéramos unos debiluchos, luego de todo lo que demostramos.

—A mi no me molesta —dijo Lizzy, mientras seguía viendo su teléfono—. No quiero enfrentar a otro de esos enfermos en mi vida.

—Él solo intenta cuidarte.

—Si, lo sé, pero... —cruza los brazos—. Es molesto, ¿porque a CYN no le dice nada?

—Bueno, aunque CYN ha tenido sus errores, ella sigue siendo una murder drone con un SOLVER amigable que puede controlar.

—Entonces, ¿debo dejar que un virus destructor de mundos me infecte para que empiecen a tomarse en serio?

—Oh, bueno, podrías volverte una blood drone —sugirió Lizzy, ganándose las miradas confundidas de sus compañeros—. Bueno, antes de que Doll decidiera hacerme la ley de hielo, me dijo que los blood drone han logrado que los worker drones y murder drones se vuelvan blood drone con todos sus beneficios. Digo, estaba más concentrada en su chasis que en sus palabras, pero eso es lo que escuche... Solo es una sugerencia.

—Lizzy, esa es la idea más estúpida que has dicho, y has dicho ideas estúpidas —se adelantó That—. Si es que uno se vuelve un blood drone es porque se une a su bando y Uzi nunca haría eso, ¿verdad, Uzi?

La pelimorada se quedó con la mirada perdida unos largos momentos.

—¡Uzi!

—¿Eh? ¿qué pasa?

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora