Apenas entraron a la colonia, CYN empezó a posar su mirada en casa worker drone y cada cosa interesante, haciendo preguntas pero sin dejar tiempo de responderlas pues ya había otra cosa que le llamaba la atención.
—¿Soy yo o el drone asesino está actuando como si tuviera cinco años desde su creación? —preguntó Khan en voz baja a su esposa—. Quiero decir, ¿no se supone que los fabrican a base de un worker drone adulto?
—Si, bueno, eso es verdad, pero les borran la memoria —respondió Nori igual de bajo.
—Eh? ¿Por qué?
—Es para que incluso los worker drones que tengan malas intenciones puedan volverse murder drones sin correr ningún peligro, es como si volvieran a nacer. Además, esto nos ayuda a mantenerlos leales. Ya sabes, básicamente son niños muy poderosos, y si los tratamos como si fuéramos sus padres y todo eso, no dudaran ni un segundo en defender a la colonia de los humanos.
—Oh... Es una medida de seguridad curiosa... Al menos es algo, no como nuestro anterior intento.
—¿Qué dijiste?
—Nada, Nori, nada importante —suspira—. Aún así, no me agrada la idea, ¿y si le hace daño a Uzi o, no lo sé, se come a un worker drone?
—Khan, deja de ser tan paranoico, CYN no es muy diferente a nosotros, y ahora es parte de nuestra familia así que...
En ese momento, de la espalda de CYN se expanden un par de grandes alas de de hierro y se impulsa de un saltó varios metros, entrando por la única ventana lo suficientemente grande como para pudiera entrar.
—Parece que encontró mi taller...
—Como nosotros dices, nosotros no tenemos alas, ¿y para qué tenerlas en primer lugar si utilizan propulsores?
—Porque se ven geniales. Además, son básicamente abanicos de cuchillas afiladas, serán muy útiles para cortar a los humanos cuando lleguen.
—Oh, genial, otra arma, eso sin duda me tranquiliza mucho... Por cierto, era sarcasmo.
Los ojos de CYN brillaron cuando vieron todas las armas y prototipos de armas que estaban esparcidas en el taller de Nori.
Apenas dio unos pasos, sus afiladas alas recabaron accidentalmente la cabeza de lo que parecía un dinosaurio robotizado. Rápidamente lo acomodó lo mejor que pudo y escondió sus alas, antes de salir con cuidado con miedo a que la señora Doorman se enojara.
Abrió empujó la puerta con cuidado y llegó a la sala, en donde Uzi miraba anime en una laptop vieja; tanto la laptop como el anime llegaron entre los archivos que también entregaron los planos para crear a los murder drones.
Uzi estaba muy concentrada en su anime, tanto que solo noto a CYN cuando su cola accidentalmente tira un florero, el cual se destruye en el suelo. De inmediato, la niña cierra la laptop y la esconde debajo del colchón.
—¡No estaba viendo nada! —grito por impulso, mientras miraba de arriba a abajo a la murder drone—. Un momento, tu no eres ninguno de mis padres, ¿quién demonios eres?, no escuché la puerta cuando entraste.
—Oh, eso es porque entre por la ventana —dijo CYN sin notar la preocupación de Uzi ante el "intruso"—. Hola, me llamo CYN, y ahora vivo aquí, ¿cómo te llamas?
En ese momento entra Khan y tumba la puerta de una patada, mientras apunta a CYN con el arma de su esposa hasta que ve a Uzi y suspira aliviado.
—Lo ves, te dije que no se la comería —Uzi se pone a un lado de CYN y mira a Uzi—. Hija, ella es CYN, y es tu nueva hermana.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?