Aprovechando que B estaba luchando contra Doll, Tessa arrastró a las drones hasta un lugar seguro.
—¿Ella estará bien? —preguntó Nori.
—¡Claro, V siempre está bien! —respondió Tessa, dejando el cuerpo lastimado de la drone al pie de un árbol y volviendo por la última que quedaba—. CYN, vamos... ¿CYN?
Aunque, a primera vista, parecía que V y Doll estaban muy parejas, CYN podía ver cómo B lentamente comenzaba a ser acorralada.
—Si V cae, entonces estamos condenados —dijo CYN, poniéndose de pie como pudo—. Tengo que ayudarla de alguna manera.
—No puedes, todavía estás demasiado lastimada por el choque. V puede con esto sola, tengo que llevarte con Nori antes de que la rusa se dé cuenta de que nos estamos alejando... ¿CYN?
CYN, sin decir nada, comenzó a avanzar hacia donde las dos drones batallaban. Tessa no entendía la razón, pero decidió no interferir. CYN lucía muy segura de sí misma, tal vez realmente sabía lo que estaba haciendo. Tessa quiso creer que sí, porque si no, Nori la mataría.
CYN empezaba a escuchar de nuevo la voz del SOLVER en su cabeza. Fue como si todos los huecos mentales que tenía de la misión en la nave se llenaran de repente, y la incomodidad dentro de su núcleo finalmente tuviera una razón: era poder.
A medida que avanzaba, una palabra comenzó a susurrar hasta ocupar por completo su mente: "¡Mátala! ¡Mátala! ¡Mátala!". Un gancho de hierro y carne empezaba a brotar de su espalda.
Mientras tanto, Tessa regresó con Nori y J, quien estaba terminando de regenerarse.
—¿Dónde está mi hija? —preguntó Nori, mientras detenía la gotera de aceite en su brazo con una tela.
—CYN está luchando junto a V —explicó con calma, mientras se sentaba al pie del árbol. En ese momento, Nori se levantó y corrió para ver a su hija—. ¿Qué está haciendo? —Tessa miró a J, quien le hacía una señal desaprobatoria con la cabeza—. ¿Otra vez hice algo malo?
—Oh, no lo sé, solo dejaste que la niña fuera a donde dos monstruosos drones con monstruosas habilidades están luchando entre sí —le reclamó J, mientras se levantaba y extendía sus alas—. Súbete, tenemos que llegar antes de que la maten.
—Se veía muy segura, debes tener un poco más que fe, J.
—¡Cállate y sube!
—... Está bien. ¿Amor, soy yo o estás un poco enojada conmigo?
—¿Un poco? —gira su cabeza y luego su cuerpo—. Mira, he intentado ser una buena novia todo este tiempo, pero creo que es momento de decirte que tu comportamiento es... es...
—¿Es... qué?
—¡Horrible!
—...
—¡Estuve demasiado tiempo callando mi opinión sobre tus cosas porque quería ser una buena novia! No dije nada cuando decidiste mantener ese collar eléctrico en el núcleo de V. No dije nada cuando ideaste tu plan de "salvar a la humanidad", el cual es horrible, por cierto. ¡Pero esto es el colmo, lo más horrible e inhumano que has hecho!
—¿Qué? ¿Dejar que CYN pelee?
—¡No, el haberle dado falsas esperanzas a los humanos de tu regimiento para luego abandonarlos así como así! ¡Y no solo eso, también abandonar a la mujer que te cuidó como si fueras su hija! Y, aun así, seguir como si nada... Pasé gran parte de mi vida siendo una falla, con miedo de que me expulsaran en cualquier momento cuando se enteraran de mi condición, con todos los otros worker drones tratándome como si fuera solo una herramienta que pudieran reemplazar. Cuando tú llegaste, yo... sentí que finalmente había encontrado a alguien bueno, alguien que no me miraba solo como una herramienta... Y, hasta ahora, solo me has demostrado eso, por eso nunca dije nada... Pero ver cómo tratas a otros drones, e incluso a humanos como herramientas, incluso a tu madre, la verdad me tiene muy decepcionada, ¡demasiado!
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?