-¡Hija mía! -Khan tocó dos veces la puerta de Uzi sin obtener respuesta-. Cariño, ¿estás ahí? -volvió a insistir, nuevamente sin resultado-. Uzi... Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como tu padre entrando de todos modos.
Khan forzó la cerradura. No fue complicado ni doloroso; había dejado que Nori hiciera la puerta de Uzi para que no le importara tanto. Además, aunque no lo quisiera admitir, Nori había hecho un trabajo terrible desde el punto de vista de Khan, perfecto para el cuarto de su hija. ¿Qué chica de quince años necesita privacidad a estas alturas?
-¡Uzi, estamos bajo ataque, necesitamos escondernos en los búnkeres antes de que...! -Khan sintió el frío aire de la soledad en su rostro, mientras una chispa de preocupación encendía su núcleo-. Oh, mi niña salió de su cueva... ¿Debería preocuparme por eso? Meh, no lo creo, seguro está en la colonia... ¿Verdad?
Khan se dirigió a su habitación y sacó un rastreador del segundo cajón de su armario. Durante la creación de Uzi, cuando Nori no estaba mirando, el sobreprotector padre le implantó discretamente un pequeño chip rastreador.
-Muy bien, ¿dónde se habrá metido esa niña? ... Oh, está en la cúpula de la colonia... ¿¡La cúpula de la colonia!?
⚔️
Uzi observaba con preocupación cómo las defensas de su padre comenzaban a levantarse, reforzando las puertas y los muros, bloqueando los huecos por donde antes entraba la luz.
De repente, una luz blanca comenzó a parpadear ante los ojos de Uzi. Confundida, intentó frotárselos, pero no tuvo éxito.
-¿Qué demonios es esta cosa?
-¡Uzi! -N notó cómo la cúpula por donde habían entrado empezaba a cerrarse-. ¡Tengo una idea, pero no creo que te guste!
-¡Cualquier idea es buena idea, N! ¡Nunca lo olvides!
-¡Gracias por decirlo, entonces vamos a hacerlo!
N se elevó kilómetros en el aire. Se mantuvo unos momentos, hasta que su visor detectó el punto exacto por donde pasaría el último rayo de sol antes de que se cerrara la entrada. Entonces, N agarró a Uzi por la pierna y comenzó a girarla en el aire, lanzándola como un meteoro a través del hueco. Apenas se aseguró de que había entrado, N se lanzó en picada, dispuesto a atraparla nuevamente en el aire.
⚔️
-¿Uzi? -Khan vio como su hija entro por un estrecho hueco, callendo como un metiorito que impacto contra el suelo metalico, empujando la nieve-. ¡Uzi, tu! ¿Como diablos subiste alli? -aL volver a mirar arriba, Khan vio a N pasar tambien por el hueco, tan estrecho que le arranco las alas y la mitad del cuerpo, impactando a un lado de Uzi-. ... ¡Murder Drone!
Una decena de worker drones curiosos rodearon a los dos jóvenes. Cuando Uzi levantó la cabeza, tenía la moyera hundida, dándole un aspecto gracioso.
-N, ¿estás bien?
-Sí, eso creo -el murder drone se levanta y, al igual que Uzi, tiene la moyera hundida por el impacto-. Te ves graciosa.
-Tú también, jsjs. Bueno, al menos estamos juntos en esto... -la cara de N se regenera-. ¡Me lleva la robo-verga!
-¡Oh, ahora sé seis lisuras! -N tenía un brillo en sus ojos.
-¡Uzi Doorman! -gritó Khan, avanzando entre los worker drones hasta llegar a su hija y levantarla de los brazos-. ¡Por amor a las puertas! ¿Qué hacías en la cúpula de la colonia?
-Eh... yo...
-¡Fuiste tú! ¿Verdad? -gritó, lanzándole una mirada asesina a N-. ¡Debí saber que un murder drone estaba involucrado en esto! ¿Qué esperabas hacer llevándola tan arriba? ¿Comértela? ¿Y quién eres para empezar?
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?