60. JAMES Y DOLL

53 10 76
                                    

Hace unas semanas, luego de la misión de N, J y CYN.

Doll regresó a su colonia, imaginando cómo derrocar a su padre. Sin embargo, conforme más hablaba con el SOLVER en su cabeza, más se daba cuenta de que era una locura.

Las palabras del virus dejaron de tener sentido y empezaron a verse como disparates de un niño berrinchudo. El SOLVER notaba que Doll había empezado a dudar, pero, por mas trucos que usará, no lograba que la chica recuperara la motivación del inicio.

Alarmado, y sin más ideas, el virus destructor de mundos decidió hablarlo con su socio de negocios, el cual se encontraba sentado en su sillón reclinable y tomando una copa de vino, cuando la pantalla en donde miraba su programa favorito empezó a mostrar glitches y, gradualmente, solo se mostro el simbolo del SOLVER.

—Amigo mío —dijo, sin bajar las piernas de la mesita frente a él—, si vienes a interrumpir mi noche de películas, imagino que tienes buenas noticias.

El símbolo en la pantalla parpadeó dos veces, dándole una señal a James que estaba teniendo problemas.

—Un momento —dijo, frotando la nariz con dos dedos—. ¿Me estas diciendo que el maldito SOLVER no puede manipular a una puberta engreída?

—¡Oye, esto es más complicado de lo que parece!

—No, no lo es, en especial con esta —dijo, sacando un enorme folder lleno de papeles—. He estudiado su vida entera, Doll es la marioneta perfecta y tu lo estas arruinando. Dime, ¿cuáles son tus trucos para convencerla?

—Lo que me dijiste, usar a su madre como pretexto, pero ese argumento está empezando a carecer de fuerza.

—¡Ovbiamente, idiota! Lo de su madre muerta solo era la entrada para que aceptara su trato por el calor del momento, luego tenías que empezar a agregar más cosas, conducirla al camino que necesitamos, ¿Es tan complicado?

—A ver "experto manipulador", ¿Porque no lo intentas?

—Sabes que, lo are —dijo, apoyándose en su bastón para levantarse—. Quiero que me dejes hablar con ella un momento y veras como hago el trabajo. Pude hacer que Alice caminara voluntariamente al quirófano, una adulta con mente superior fue y sigue siendo mi marioneta, estoy seguro que puedo con una mocosa drone con delirios de grandeza.

El símbolo del SOLVER se tiñó de rojo y tembló un momento.

—¿¡Quien te crees que eres para hablarme así, James!? ¡Recuerda tu lugar!

—Oh, claro que lo recuerdo, soy el que hizo el plan, quien te salvo antes de que mi estupido padre sin visión te destruyera junto a la tierra y soy quien ha estado lidiando cada aspecto técnico, mientras que tu te limitas a dar poder a los portadores y decir palabras bonitas.

—¡Ya basta!

De pronto, las computadoras que rodeaban la oficina de James empezaron a parpadear y sacudirse, cada una mostrando el símbolo del SOLVER al rojo vivo y glitcheando. Sin embargo, James ni se inmuto.

—¡Yo soy el SOLVER! ¡Y exigo que me des una sola razón para no romper nuestro trato! ¡Yo estoy en el cuerpo de Doll, yo estoy afuera y libre de tu control! ¡Yo puedo destruir Copper 9 por mi cuenta y luego ir a por tu, humano! Dime, ¿Por qué no hago eso?

James hizo una pausa dramática antes de responder. —Porque me necesitas. Así de simple. No eres tonto, SOLVER, sabes que sin mi plan, es muy poco probable de que logres convencer a Doll de traicionar a One, condenandote a pasar el resto de la eternidad en el cuerpo de una adolecente hormonada. Lo sabes, yo lo sé. Porque de no serlo, entonces me hubieras traicionado desde hace mucho tiempo, desde que te fuiste con esa murder drone que, te recuerdo, ni pudiste dominar en un año entero.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora