43. EL PASADO: ONE VS NORI

45 12 109
                                    

Los blood drones iniciaron una masacre como nunca habían visto Copper 9.

Apenas terminó de humillar al portero, V salió disparada a unirse a sus hermanos. A pesar de tener un total control de su cuerpo, la mayor de los hijos de One mantenía el mismo salvajismo que tenía cuando apenas había salido de su cápsula. Ese amor por la masacre y la matanza la hizo alcanzar y superar el número de bajas de sus hermanos.

Ella llegaba a las colonias ya con sus armas en mano, y directamente empezaba a disparar mientras se reía como una desquiciada.

—Estás disfrutando esto más de lo que esperaba, hermana mayor —dijo Atenea, mientras sacaba sus garras del pecho de uno de los worker drones—. Nuestro hermano está muerto, ¿podrías mostrar algo de pena por ello?

V dejó su masacre solo por un momento. —¿Enserio? Si, Valder está muerto, pero mira lo que nos trajo su muerte. ¡Finalmente podemos terminar con la raza inferior! ¡Finalmente, tomaremos Copper 9 como nuestro, como debe ser!

Atenea no compartía el pensamiento de su hermana. Si bien nunca le agradaron los worker drones, nada valía la muerte de uno de los integrantes de su familia. Al inicio creyó que V, como la mayor, compartiría ese sentimiento, pero claramente estaba en un error.

—Solo sé que no habrá vuelta atrás después de esto. Nuestras razas nunca más podrán juntarse.

—¿Y porque necesitamos a los worker drones? Son unos inservibles, débiles y patéticos. Nos crearon para luchar su guerra y eso haremos, pero sin defenderlos. Ahora deja de distraerme, iré a la guardería por las cápsulas.

...

One tenía una conexión con cada uno de sus hijos. El podía sentir cuando uno de ellos se encontraba en peligro. Sin embargo, no le prestaba mucha atención, pues había pocas cosas en este planeta capaz de poner contra las cuerdas a uno de los suyos. Por lo que fue una gran sorpresa cuando, por curiosidad, lo activó y se dio cuenta de que en un sector sus hijos habían empezado a ser masacrados.

De inmediato, él llegó a esa zona y se sorprendió cuando vio a dinosaurios robóticos, drones con uniforme militar y algunos robots largos y negros que se movian mas rapido que sus hijos, pero no mas rapidos que el.

La ayuda de su padre salvó a varios de sus hijos, aunque una decena de ellos habían terminado con el núcleo destruido y sus cuerpos en el suelo.

—¿Quién es el responsable? —dijo, sosteniendo por el cuello a un drone militar y dándose cuenta de que estaba siendo totalmente controlado de forma remota y, de pronto, una voz conocida empezó a salir de su boca—. ¿Nori?

—Hola, One, ¿sorprendido? ... Tu eres la mayor creación, pero no la única. Muchas de estas fueron creadas por los humanos, pero muchas otras son de mi autoría. Nunca tuve un enemigo con quien probarlas, y los tuyos son perfectos. Oh, bueno, si es que detienes la masacre de una vez, yo podría tener piedad de tu núcleo.

—Suenas muy arrogante para ser alguien que está a punto de morir —dijo, aplastando la cabeza del drone militar—. Luego de matar otra decena de mis hijos, ¿de verdad crees que les daré paz?

—Tu mataste a cientos y cientos de los nuestros, creí que así estaríamos un poco a mano —dijo la misma voz viniendo de una máquina diferente—. Ya sabes, ojo por ojo, diente por diente. Ah, y tengo otra duda...

One destruye la cabeza del robot con un disparo, pero tres más empiezan a hablar.

—Lo destruirte, ¿verdad? ... Apenas Khan me informó, yo activé el modo de emergencia, pero no funcionó. La pregunta es, ¿cómo lo hiciste? ¿cómo te libraste?

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora