70. En búsqueda de Doll

42 13 91
                                    

Lizzy estaba echada sobre la nueva cama. Estuvo ordenando su habitación hasta que no hubo nada más que hacer que pensar en su actualidad. Ella nunca había ordenado tanto su habitación, prefería ver sus redes sociales, hablar con Doll o pasar horas pensando en cuál de sus fotos utilizará como fondo de pantalla.

Sin teléfono, no había nada. No había redes sociales, no había fotos y mucho menos podía comunicarse con su novia Blood Drone.

Aunque, pensándolo mejor, no había intercambiado mensajes con Doll en mucho tiempo. Darse cuenta de esto no la hizo sentir mejor, simplemente abrazó su almohada con más fuerza y giró para mirar a la pared.

—¿Cuánto tiempo estará así? —Uzi estaba en la puerta junto a That.

—Ahora no tiene manera de evadir su realidad o esa felicidad momentánea que le daban las redes sociales. Ahora, solo le queda afrontar su deprimente realidad.

—No exageres, todos la estamos pasando mal.

—Como dije, Lizzy siempre evitó esa realidad y ahora le llegó todo de golpe.

—... Esto es absurdo —Uzi apaga la música deprimente y se acerca a su amiga—. Muy bien, fresita, hora de levantarse.

—No quiero —Uzi la toma de la pierna y empieza a tirar, a lo que Lizzy se aferra a la gruesa sábana—. ¡No, regresenme, la cama es la única que me entiende!

Lizzy se llevó las mantas hasta caer de la cama. Uzi soltó su pierna, giró los ojos y se agacho.

—No pienso dejarte aquí, Lizzy, es deprimente para todos.

—Tu no lo entiendes, Uzi. Todo se está derrumbando.

—¿Solo que Doll no te habla desde hace dos semanas y media? Vamos, Lizzy, hay cosas más importantes en este momento para hacer un drama por romance —Lizzy respondió con un quejido exagerado—. ¡Bueno ya, me canse! ¡Vamos a ver tu muñequita, hablaras con ella y resolverán este problema de una vez por todas!

Lizzy gira su cabeza hacia Uzi, sus ojos virtuales estaban hinchados y aguados. —¿Lo dices enserio?

—Si, lo que sea para que dejes de chillar como una bebe. Además, no quiero que tus sentimientos sean un lastre en plena...

Lizzy se abalanza sobre Uzi y la abraza. —¡Gracias, Uzi, eres una gran amiga!

—Eh, si... Si, eso creo... —se sonrojo ligeramente por la vergüenza, no estaba acostumbrada al contacto físico—. Bueno, ya. Iremos por tu diabla... Y That viene con nosotros.

—¡¿Por qué yo?!

—¿Enserio dejarás que tu hermanita se arriesgue tanto ella sola? Solo mirala, morirá a la media hora de salida.

—Tsk... No puedo creer esto. ¡Bien, voy a ir! ¿Feliz?

—¡Yey! ¡Ven, únete al abrazo!

—No creo, hermanita, estas babeando...

—¡Por favor!

—¡Está bien, está bien! ¡Cielos, solo... deja de llorar!

Mientras tanto, desde la invisibilidad, unos ojos rojos se posaban sobre los worker drones.

"Informe", presiona un botón en el implante metálico de su cara, "La enana va a abandonar la colonia. Repito, la enana va a salir de la colonia. Procedo a seguirlos en secreto".

La invisible figura sigue a los tres individuos por el pasillo. En el camino, encontró a muchos worker drones poniendo placas en las paredes, techos y pisos.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora