64. El plan de Sandra

55 11 77
                                    

Una vez las bromas acabaron, Sanit decidió ser directo.

—Solo tengo dos cosas que decirles —dijo, deformando su mano para liberarla de las esposas y moldear su mano para mostrar un número dos de carne y huesos—. En primer lugar... "Los Herederos de Copper 9", ¿qué clase de nombre es ese? ¿no se les pudo ocurrir algo mejor?

—Es directo y muestra nuestras intenciones.

—Es obvio que no llevaron un curso de marketing. Si quieren que los blood drones les teman, tiene que tener un mejor nombre, uno que imponga su dominio —regresa su mano a la normalidad y se rasca el mentón—. A ver... ¿Qué les parece... "Padres de Hierro"?

—Mira, si sigues jugando, juro que...

—¡Solo piensalo! Sus apodos tienen mucho que ver con la familia. Tu eres "Madre", tu eres "Abuelo" —señala con la mirada a Morgun que había entrado hace algunos momentos—. Y oí que tu regimiento te llama "Hermano Mayor", por cómo recibes tantas palizas por parte de la madre borracha que les tocó, la cual sería Petra. Además, su misión es acabar con los demonios de hierro, los cuales son, técnicamente, los hijos de la humanidad, pues nosotros los creamos... No literalmente nosotros, sino nuestros antepasados. Entonces, seríamos los "Padres de Hierro", dando un mensaje de que venimos a castigar a nuestros malcriados hijos... Y contigo es más literal, pues Tessa se fue con los demonios de hierro... Entonces, ¿qué dicen?

—... Trasher, lanzalo...

—De hecho, Sandra, tiene un punto —interrumpe Morgun, poniendo una de sus manos sobre el hombro de la morena—. "Padres de Hierro" suena mucho mejor que "Herederos de Copper 9".

—Si, es verdad —añadió Trasher—. Si queremos hacer esto bien, necesitamos un nombre que deje un mensaje claro, ¿no te parece? A mi me gusta...

Sandra iba a reclamar, pero sus palabras mueren en su garganta. Lo piensa por un momento, llevando su mano a su mentón mientras lo piensa con cuidado... Finalmente, afirmando.

—Está bien, está bien. Nos llamaremos los Padres de Hierro —suspiro, mientras que se le escapaba una pequeña sonrisa al ver como Trasher daba saltitos de emoción—. Muy bien, Sanit, ¿cuál es la otra cosa?

—Es simple, quiero presentar mi curriculum para ser parte de este nuevo regimiento.

—¿No te gustaría volver al regimiento de los Guerreros Reales? Me acuerdo muchas veces escucharte desde lejos como alardeaban de que, algún día, tomarías el lugar de tu Elliott. ¿No es este el mejor momento?

—Tu misma lo dijiste, eso es algo del pasado —Sanit levantó su mano y la movió en círculos—. Ahora tengo como objetivo de vida dejar huella en Copper 9 y disfrutar esta segunda oportunidad. Creanme, no fue fácil sobrevivir tantos años. Y, escuche por allí, de que un nuevo regimiento se había formado, uno sin un Elliott y que, al ser tú la líder, está planeando algo en secreto para vengarse de ellos, en especial de cierta mecánica que te traicionó hace más de un año.

La sonrisa de Sandra se desvaneció lentamente, suspirando con tristeza antes de hablar.

—Lamento decirte que... Esos planes de venganza han cambiado...

—Ya veo, conocía de tu bondad, pero no esperaba que perdonaras a Tessa tan pronto...

—... Me di cuenta que no vale la pena arriesgar la vida de tantos hombres y mujeres solo por una venganza personal. En lugar de eso, planeo usar este ejército para cumplir la promesa que los Elliott nos hicieron hace mucho tiempo y nunca cumplieron. Planeo hacernos un lugar en Copper 9, un lugar para que la humanidad finalmente pueda vivir en paz.

—Un cambio interesante, aunque esperable de alguien de tu altruista reputación. ¿Me darían el honor de saber cómo planean hacerlo exactamente? Prometo... mantener la boca cerrada —de repente, la boca de Sanit se unió, mientras que el hacía una seña como si cerrara un cierre en ella, antes de recuperarla.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora