Trasher se separó de sus compañeros de regimiento. El tenía una misión mucho más importante que eliminar la colonia o capturar a CYN. Una misión otorgada por la propia Sandra.
El escudero de los Demoledores busco de un lado a otro. A diferencia de Sandra, él no tenía reparo en matar cápsulas de todas las edades. De hecho, él no las distinguía por completo. Ante el gigantesco guerrero, todos eran enanos.
Finalmente, y luego de interrogar a muchos worker drones, Trasher llegó a una puerta metálica que decía "Taller de Tessa"; la cual tenía una advertencia de tocar antes de entrar, si es que deseaban conservar sus cables.
Trasher tomó el picaporte, con cuidado de no romperlo, y abrió lo suficiente para asomar un ojo. Dentro, Tessa se encontraba alistando sus armas, instalándose en su trajes. Y, de repente, apuntó con su ballesta de energía a la puerta, dispuesta a dispararle a cualquiera que intentara entrar.
—¿Quién anda allí?
Una vez descubierto, el escudero no tuvo problemas en abrir la puerta y entrar. Tessa lo examinó con cuidado, hasta que se dio cuenta de quién era.
—Tu...
—Ha pasado mucho tiempo, Tessa.
Unos intentos momentos pasaron, en donde ambos humanos se lanzaron una mirada asesina el uno al otro. De pronto, ambos se lanzaron y... se abrazaron.
—¡Tio Trasher! —grito Tessa, feliz de ver nuevamente al hermano de vida de Sandra—. ¿Cómo has estado?
—Oh, ya sabes, matando, como siempre —se separa y Tessa le da un golpe en el estómago que ni inmuto al guerrero—. No dolió, pero lo sentí, has mejorado desde que tenías catorce, jsjs. Mi turno.
De pronto, Tessa sintió un potente golpe en su estómago, tan duro como si le lanzaran una bola de bolos con toda potencia. Esto le quitó el aliento, mandándola al suelo. Sin embargo, aunque algunas lágrimas se le salieron, la humana no paraba de sonreír.
—Sigues igual de bruto como cuando era niña, jsjs.
—Si, me acuerdo que ese juego siempre te ayudaba a dormir.
—Literalmente me dejabas noqueada y mamá te gritaba —Tessa se apoyaba en su tío, levantándose con cuidado.
—No sabía cómo mas hacerte dormir. Además, no era el único ni el peor. William muchas veces te dejo caer de su espalda cuando jugaban al caballito y Astrid literalmente te hizo respirar cloroformo más de una vez.
—Oh, si, recuerdo eso, lo llamaba "Polvos de Sueños", jsjs. Vaya, con tantas cosas que me hacían, me sorprende que siga viva.
—Puedo decir lo mismo, ¿recuerdas cuando hiciste un patito mecánico con las piezas del motor? Si Sandra no llegaba a tiempo, toda la humanidad se iba al caño, jsjs.
—Ay, no me lo recuerdes. Era una niña, ¿ustedes para que me dejen sola? —Tessa se llevó las manos al vidrio de su casco por unos momentos, hasta que las risas lentamente se fueron apagando—. Y, hablando de Sandra, ¿sabes lo que...?
—Si.
—Oh... ¿está muy enojada?
—Yo... bueno... —suspira—. Si, la verdad es que si esta furiosa. Niña, ¿en que estabas pensando?
—No lo sé, yo... —se rasca el brazo—. En ese momento N estaba en peligro, tenía que ir a ayudarlo y no pensé en nada más. Yo nunca consideré que Sandra la pasaría tan mal... lo siento.
Trasher intentó mostrar más enojo, pero Tessa de verdad se escuchaba arrepentida. —Bueno, te escuchas sincera. Supongo que, al final, sigue siendo una niña. Aun así, dime, exactamente, ¿por qué no volviste a la nave para rescatarla?
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanficUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?