4. La promesa de Tessa

196 23 102
                                    

Los soldados decidieron esconderse en el bosque. Los árboles de Copper 9 eran extraños, adaptados para sobrevivir en el helado mundo. No distinguieron si eran naturales o una creación de los worker drones para simular la tierra.

Sea como sea, su madera les ayudó a prender una fogata.

Nadie dijo nada, recordando lo que vieron hace unos momentos.

⚔️

—Solo es uno y se ve débil —dijo el guerrero real, sosteniendo su espada con determinación—. ¡Voy a salir y los mataré a todos ellos, a cada uno!

Intentaron detenerlo pero fue inútil, el guerrero salió disparado contra los worker drones reunidos. Antes de que pudieran notarlo y correr, este lanzó su espada y atravesó la cabeza de un worker drone, el cual cayó al suelo.

—¡Ven y enfrentame! —grito, apuntando su espada al murder drone que permaneció sentado—. Oh, ¿No reaccionas?

Sus compañeros pensaron en apoyarlo, pero Monika los detuvo, si las advertencias de Kai eran ciertas, entonces no había nada que hacer por el Guerrero Real.

El murder drone se levantó con un aura sombría que el humano ignoró.

—Al fin me gane tu atención, ahora, ¡Enfrentame! Si es que quieres salvar a estos miserables —extendió su espada y apuntó a todos los worker quienes empezaron por sus vidas—. Oh, ¿No me crees? Entonces, déjame demostrarte.

El albino tomó a uno de los worker drones del cabello y posicionó su espada en su cuello. La pequeña lloraba, el ruido enojo a Senit, quien levantó su espada y... De repente, la mano que sostenía su espada salió volando a un lado y la otra estaba siendo sostenida por el murder drone.

—Buena velocidad, hijo de perra —gruñó, intentando liberar su brazo sin éxito, le tomó un rato darse cuenta de su verdadera situación—. De hecho... es mejor de lo que esperaba...

Senit soltó a la pequeña, levantando la mirada y viendo la pantalla del murder drone. Ojos asesinos... pero a la vez inocentes...

Senit sintió como su brazo cada vez dolía más y, de pronto, se le es arrancando. Él grita, pero no es un grito de dolor, sino de enojo, mientras intenta lanzarse en contra del murder drone... pero, en un segundo, este abre sus grandes fauces y le arranca la cabeza.

El cuerpo de Senit cae muerto.

Los otros soldados decidieron no luchar, era estupido, Senit fue demasiado arrogante y creyó que podría ganarle a ese mostruo.

Tessa fue la última en irse y la única que vio el siguiente movimiento del murder drone. Este los había visto, con una equis en su pantalla que reemplaza sus ojos.

Tessa cree que los matará, pero no, solo se voltea y se pone a la altura de la worker drone que temblaba de miedo y la abraza, consolándola del trauma recién vivido.

⚔️

—Entonces... ¿Nadie dirá nada al respecto?

—Él se lo buscó, fue demasiado imprudente y muy estupido —dijo Monika, avivando el fuego—. Aún así, es una lástima... Díganme todos ustedes, ¿Alguno de verdad tiene la más mínima idea de porqué estamos aquí?

Todos se miraron entre sí y, al final, toda las miradas se enfocaron en Tessa, buscando respuestas que la niña no tenía.

—¿Que me ven? —pregunto nerviosa—. Yo no tengo ni la menor idea. Créanme, si hubiera sabido del peligro no hubiera entrado en esa maldita cápsula.

Makran se levantó, empuñando su martillo de guerra y avanzando hasta Tessa. Monika y Danny tuvieron que detenerlo, pues de no hacerlo, quién sabe lo que hubiera hecho la joven.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora