Algunos drones, temerosos ante la ira de la humanidad, decidió traicionar a los drones y mandarles mensajes a la nave de los Elliott sobre la situación en Copper 9. Ellos hicieron una antena satelital por donde enviaron el mensaje, una de las colonias de Khan como base.
No les importaba ser discretos. Después de todo, ¿Qué podrían hacer los otros drones en su contra?
Oh eso pensaron, hasta que vieron un demonio rojo descender del cielo.
Desde hace una semana que One había empezado a trabajar patrullando las colonias de Copper 9. El nacimiento de un ser tan poderoso cambió las normas por completo.
Para empezar, cualquier drone que le guardará al menos un poco respeto a la humanidad fue totalmente exterminado por una lluvia de proyectiles incendiarios destructores de colonias. Este primer ataque fue una advertencia para que todos escogieran un bando, y la gran mayoría supo escoger bien.
...
Dos semanas después, oficialmente presentaron a One frente a la totalidad de Copper 9.
Miles y miles de worker drones estaban formados dentro de la colonia más grande. Otros tantos tenían que conformarse de ver el espectáculo desde una enorme pantalla en sus colonias.
Sobre el escenario se encontraban los tres worker drones autónomos. Y, en medio de ellos, una figura imponente empezó a emerger de atrás de las cortinas. One se presentó como si de una estrella de rock se tratase, expandiendo sus imponentes alas y volando por encima de todos los worker drones, quienes lo miraban maravillados.
Cuando One volvió a descender, notó que todos los worker drones estaban arrodillados ante él. Esto lo confundió, hasta que se dio la vuelta y se dio cuenta de que los tres worker drones sabían lo que sucedía.
—Tu aura dominante los obliga a arrodillarse, es como si un gran peso cayera sobre ellos cuando te ven —explico Yeva sin tartamudear.
One miró a Khan y Nori. Sus piernas temblaban, en especial las de Khan, quien tuvo que sostenerse de la pared para no caer de rodillas junto a los otros.
—¿Porque tu eres la única que no tiembla?
—Yo te cree, sé de lo que eres capaz, tu cuerpo no representa ninguna sorpresa, miedo o esperanza para mi, a diferencia de los otros.
One sonrió ante ese comentario.
—Si que eres única, ¿sabías? —río, volviendo a centrarse en el público que lo aclamaban—. Bueno, en algún momento también te arrodillaras ante mi, Yeva.
One recordó por un momento el tiempo en que fue un esclavo en Copper 9, las noches en donde James Elliott lo humillaba junto a sus hermanos y las cosas horribles que hizo para sobrevivir... Bueno, todo eso había quedado en el pasado. Ahora tenía un nuevo cuerpo, una nueva oportunidad, un nuevo mundo y un pueblo... para ser un Dios.
...
—¡Salud! —grito Nori, levantando una botella de anticongelante—. ¡Por One, por la supervivencia y por la extinción de la humanidad!
Khan y Yeva la acompañaron menos exaltados. Sin embargo, su compañera les sobrepasaba por una botella, por lo que no se les hizo raro cuando de repente se abalanzó sobre Yeva y empezó a murmurar cosas raras.
—Sabes que te quiero mucho... Lo sabes, ¿verdad?
—Si, lo sé... No aguantas nada, hermanita...
—Oye, no me alejes... ¿No querias esto hace unos años...?
—INTERRUPCIÓN—
Uzi: Un momento, ¿y eso no te molesto?
Khan: En ese momento aún no estábamos saliendo tu madre y yo, eso fue luego. Mas bien me sentía algo sobrante, aunque creo que ellas sintieron lo mismo cuando empece a salir con One...
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanficUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?