Oh, pero si es mi nieto adoptivo, hacía tiempo que no te veía - dijo Alexander con una tranquila sonrisa.
Red que se encontraba observando con una mirada muy seria la cambiada por una gran sonrisa.
¡Abuelito! ¿Cómo has estado? - decía Red exagerando cordialidad.
Oh muy bien, aunque la espalda me ha estado molestando últimamente, por eso decidí pasar por la casa de verano hoy para relajarme un poco - decía Alexander con una tranquila sonrisa.
Ya veo, no quiero sonar descortés pero... tu sola presencia activa los instintos de supervivencia de todos los invitados aquí ¿Podrías pedir que te retires? - preguntó Red con una sonrisa.
Oh ya veo... bueno en ese caso solo debo matar a todos aquí para que podamos conversar en paz - decía Alexander con una sonrisa.
Blue al escuchar esto se sobresalto sorprendida muy asustada mientras que Red aun se mantenía con una sonrisa tranquila pero sudando frío.
Vamos, no hagas esas bromas abuelito ¿Qué pensaría Ash si hicieras eso? - preguntó Red manteniéndose tranquilo.
Supongo que tienes razón... si hago eso ahora las cosas se pondrán un poco tensas cuando hable con él... por cierto ¿Dónde está? - preguntó Alejandro con curiosidad.
Está con su novia paseando por la ciudad, seguramente vendrá pronto - decía Red con una sonrisa.
Ah vendita juventud... espero que la vida le regale a este pobre viejo el tiempo suficiente para poder ver a su primer bisnieto, jajaja - decía Alexander para comenzar a reír a carcajadas.
Supongo que sería algo muy pintoresco de ver... Bien, si me disculpas tengo algunas cosas que atender con Blue y los chicos, te dejamos solo para que sigas relajándote -dijo Red con una sonrisa para después abrazar el hombro de una aun sorprendida y atemorizada Blue Daba mientrasn media vuelta.
Cuando Ash llegue ven con él aquí - dijo Alexander con una sonrisa.
Red y Blue siguieron alejándose hasta entrar en la mansión perdiendo de la mirada de Alexander. Una vez adentro Blue se desplomó al suelo de rodillas, comenzando a respirar muy agitada con sus ojos bien abiertos y llenos de terror mientras sudaba en frío.
Él... no mentía... de verdad estaba dispuesto a matar a todos aquí... su voluntad asesina... es un monstruo - decía Blue muy agitada completamente aterrorizada.
Tranquila, respira profundo... - decía Red inclinándose mientras acariciaba la cabeza de Blue para calmarla.
¿Cómo haces para poder mantenerte tan tranquilo? - preguntaba Blue aun muy alterada.
¿Quién dice que lo estoy? - respondió Red con una sonrisa.
Blue en ese momento notó como la mano de Red temblaba mientras la acariciaba.
¿Vas a pedirle a Ash que esté frente a frente con él ahora? - preguntó Blue algo preocupada.
No es algo que quiera en este momento... Pero parece que algo malo podría pasar si no lo hago... ¿Puedes comunicarte con Serena? - preguntó Red con una mirada tranquila.
Ella no llevó su transmisor... pero lleva puesta su pulsera, podemos rastrear su posición - respondió Blue seriamente poniéndose de pie.
Mientras tanto en Ciudad Hauoli.
Ash y Serena se encontraban caminando con Luna mientras ella con una boba sonrisa anotaba cosas en una libreta.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
Fiksi PenggemarAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.