Capítulo 68: Manos a la obra. Acto 6 Réquiem Sagrado

1.6K 77 92
                                    

Te prometí que vendría, perdón por la demora pero ya estoy aquí… Serena - dijo Ash con una mirada confiada a la peli miel.

Si… jamás dude que vendrías - respondió Serena con una sonrisa feliz.

Ash desvió la mirada hacia donde estaba el cuerpo sin vida de Gary. Su mirada comenzó a llenarse de un odio tan grande que se reflejaba en el rojo intenso de sus ojos y su aura comenzaba a hacerse más grande y oscura.

Kustem por su parte se puso de pie y con una mirada molesta se tocó el rostro y notó como sangraba su nariz por el golpe de Ash.

Maldito…¡¿Cómo te atreves?! - exclamó Kustem molesto.

Agradece que no te tiré un diente - dijo Ash de forma molesta.

Kustem sorprendido y molesto retrocedió un poco.

¡Haxorus usa Garra dragón! - ordenó Kustem de forma molesta.

Ash sin decir nada lanzó una pokeball de la cual salió Infernape interceptando el ataque de Haxorus con sus propias manos con bastante dificultad.

Vamos, usa toda tu fuerza - ordenó Ash de forma seria.

Infernape comenzó a ser rodeado por un aura oscura mientras comenzaba a ganar fuerza en el forcejeo hasta empujar hacia atrás al pokemon dragón.

No, no puede ser, tú no puedes detenerme ¡Meteoro Draco! - ordenó Kustem molesto.

El pokemon dragón lanzó una gran bola de energía que explotó en el aire para que comenzaran a llover cientos de proyectiles.

¡Infernape usa Combate cercano! - ordenó Ash rápidamente.

Infernape dio un gran salto y comenzó a golpear esos proyectiles desviándolos con mucha facilidad para hacer que golpearan a Haxorus.

¡Usa Puño fuego!- ordenó Ash de forma seria.

En un rápido movimiento Infernape saltó colocándose frente a frente a su enemigo para golpearlo fuertemente con su puño envuelto en fuego haciendo que el pokemon dragón saliera disparado varios metros.

Increíble… nosotros no pudimos hacerles un rasguño a los pokemon de Kustem, pero él les está dando una paliza, es realmente increíble - decía Kenny sorprendido.

No… algo anda mal, míralo - decía Dawn preocupada.

Todos observaban preocupados como Ash ponía una mano en su cabeza como si sintiera un gran dolor mientras su aura se agrandaba aun más.

Ash… ¿Estás bien? - preguntó Serena preocupada.

Jajaja, estoy de maravilla - decía Ash mostrando una siniestra sonrisa.

Serena al ver esto retrocedió un poco sorprendida y asustada.

Luego de esto Ash nuevamente comenzó a poner su mano en la cabeza sintiendo un gran dolor.

Estoy bien… no te preocupes - dijo Ash con dificultad.

Por su parte Infernape miró preocupado a su entrenador, por lo cual no notó que Haxorus se acercaba a él y lo golpeó directamente con un ataque de Garra dragón dañándolo bastante.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora