Voy a detenerte seas quien seas - respondió Alan de forma seria.
Jajaja ¿Crees que tú solo podrás hacer lo que estos seis idiotas no pudieron juntos? - preguntó Darksh con una sonrisa burlona.
Tal vez no sea él solo - se escuchó una voz que se acercaba.
Darksh y Alan observaron en dirección de donde venia la voz para ver a una persona con un mono de color rojo, casco rojo y bufanda blanca junto a un Zoroark.
Jejeje, creo que al fin tendré algo de verdadera diversión - dijo Darksh con una siniestra sonrisa.
Eres la persona que nos ayudó anoche - dijo Alan sorprendido al ver a Xtreme.
Xtreme solo asintió con su cabeza.
No hay tiempo para saludos, el chico está fuera de control y es demasiado peligroso - comenzó a hablar Zoroark seriamente.
¿Puedes hablar? - cuestionó Alan sorprendido.
¿Por qué todos hacen la misma pregunta? como sea debemos centrarnos en derrotarlo - dijo Zoroark de forma seria.
¿Tienes algún plan? - preguntó Alan.
Debemos hacer que sus pokemons se separen, estando juntos no podremos hacer nada, además mientras más lejos se encuentren de su entrenador más débil será el efecto del Aura oscura sin contar que no podrá darles ordenes - explicó Zoroark.
Parece un buen plan - mencionó Alan.
No es tan fácil, aun alejados de su entrenador la fuerza que posen aun es muy fuerte, y sin contar que son seis pokemons, yo puedo encargarme con el pokemon que se mantenga más cerca de él, tu encárgate de uno de ellos - continuó explicando Zoroark.
En ese caso me ocuparé de su Charizard - afirmó Alan de forma desafiante.
Recuerda que Charizard es su pokemon más fuerte Alan - mencionó Xtreme de forma seria.
Eso ya lo sé, por cierto ¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó Alan de forma seria.
Eh, veras yo… - intentó explicar Xtreme.
Pero no pudo terminar de explicarse debido a que Krookodile, Sceptile e Infernape se abalanzaron sobre ellos.
¡Colmillo de luna! - exclamó Zoroark para dar un zarpazo con su garra que generó un impulso de energía oscura con forma de luna creciente.
Este ataque golpeó a los tres pokemons haciendo que retrocedan varios metros.
No me subestimes chico - dijo Zoroark de forma desafiante.
Pero súbitamente Greninja se abalanzó sobre Zoroark atacando con Golpe aéreo mientras este se defendía con su garra. En ese preciso momento mientras el pokemon siniestro se protegía del pokemon ninja, Charizard y Staraptor salieron al ataque por los extremos usando Garra dragón y Pájaro osado con la intención de atacar a Alan y a Xtreme respectivamente.
¡Garra dragón! - ordenó rápidamente Alan.
El ataque del Charizard de Ash chocó con el del mega Charizard de Alan haciendo que los dos pokemons retrocedan.
Pero Xtreme se encontraba completamente a merced del ataque de Staraptor, pero unos segundos antes el pokemon pájaro fue golpeado por lo que parecía una rueda hecha de energía eléctrica. Cuando la rueda frenó su ataque se pudo ver a un Pikachu colocándose en posición de combate.
Pero… ¿Qué está sucediendo aquí? - preguntó una voz muy preocupada.
Todos miraron de donde venia esa voz y pudieron ver a Angie que observaba a Ash muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanficAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.