Gary, Richie y Misty se encontraban dentro de una cabaña.
¿Es bueno que estemos aquí? - preguntó Richie preocupado.
Debemos planear algo antes de salir, somos presa fácil para ese Ursaring, debemos idear un plan ¿Tú qué dices Misty? - preguntó Gary de forma seria.
Misty por su parte no parecía prestarles mucha atención a las palabras de Gary, ella solo observaba la cabaña y el bosque a través de la ventana.
¿Pasa algo Misty? - preguntó Richie.
No es nada, solo que este lugar me trae recuerdos - dijo Misty con una pequeña sonrisa.
¿Recuerdos? - preguntó Gary confundido.
Cuando apenas comenzaba mi viaje con Ash, él tuvo su primer combate contra un entrenador cerca de aquí, recuerdo que uso un Metapod contra otro Metapod en una pelea de varias horas - decía Misty comenzando a reírse.
Si… típico de Ash - decía Gary dando un suspiro.
Recuerdo que tuvimos un problema con unos Beedrill y terminamos en esta cabaña - decía Misty con una sonrisa recordando aquel momento.
¿Quién diría que Ash se volvería tan fuerte? - preguntó Gary con una sonrisa burlona.
Recuerdo que él quería superarte a toda costa, jajaja, en ese momento sonaba absurdo, él no tenía ni idea de cómo librar una batalla y era bastante infantil - decía Misty con una sonrisa.
Hablando de Ash ¿Creen que se encuentre bien? - preguntó Richie preocupado.
Al escuchar esa pregunta la sonrisa de Misty cambió por una cara muy preocupada.
No te preocupes, estoy seguro que se encuentra bien, recuerda que Ash de quien hablamos - dijo Gary para tratar de animar a Misty.
Tienes razón, lo importante ahora es encontrar la manera de salir de aquí - dijo Misty recobrando el ánimo.
Genial, esto puede ayudarnos un poco - dijo Richie mostrando a los otros dos entrenadores un botiquín.
¿De dónde lo sacaste? preguntó Misty sorprendida.
Lo encontré al lado de la puerta ¿Crees que sea del dueño de esta cabaña? - preguntó Gary con curiosidad.
El lugar se ve muy abandonado, quizás el samurái ya no viva aquí - dijo Misty observando el lugar.
¿Samurái? - preguntó Richie confundido.
Es una larga historia, mejor veamos que tenemos aquí - dijo Misty mientras revisaba el botiquín.
Dentro de este había dos bayas Zidra y una Aranja.
¿Para que servirá esto? - preguntó Richie confundido.
Con esto podemos recuperar un poco a dos o tres pokemon, o podríamos recuperar completamente a uno - dijo Gary de forma seria.
Yo aun tengo a dos pokemon en perfecto estado en mi equipo ¿Y ustedes? - preguntó Richie.
Solo tengo a Nidoking - respondió Gary.
La verdad a mi no me queda ningún pokemon, todos quedaron debilitados en una batalla que tuve con Iris - respondió Misty desanimada.
En ese caso creo que lo mejor es que restablezcas completamente a uno de tus pokemon - sugirió Gary.
¿Estás seguro de eso? - preguntó Misty algo preocupada.
Creo que tiene razón, tener a un pokemon de una miembro del alto mando en perfectas condiciones es muy útil - comentó Richie.
En ese caso…- dijo Misty mientras sacaba una pokeball de la cual salió un Golduck bastante lastimado - … Toma, esto hará sentir mejor - dijo Misty dándole de comer las tres bayas.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.