Capítulo 37: King of Babylon

958 56 25
                                    

Es de noche en la plaza central de ciudad verde, no se veía a una sola persona por los alrededores. O al menos eso sería si no fuera por dos personas sentadas en una de las bancas. En ella se encontraba una mujer de cabello castaño rojizo dormida con la cabeza apoyada en el hombro de la otra persona. Esta mujer lentamente comenzó a despertarse para luego mirar algo sorprendida a la persona que tenia al lado.

¿Markus? ¿Qué pasó? ¿Dónde está Serena? - comenzó a preguntar la mujer preocupada.

Tranquila Delia, ella está en la guarida de los chicos - respondió Markus de forma tranquila.

¿Qué fue lo que pasó? Lo último que recuerdo es a un chico de cabello blanco que apareció junto a un extraño pokemon verde - comentaba Delia de forma confundida.

Markus dio un pesado suspiro para después fijar su mirada en el cielo estrellado.

¿Recuerdas cual fue el motivo por el cual siempre ocultamos que Ash es mi hijo? - preguntó Markus de forma seria mientras observaba el cielo nocturno.

Espera, no me digas que… - decía Delia sorprendida y preocupada.

Así es, él viene por Ash - respondió Markus dejando de ver al cielo de forma seria.

Al día siguiente en la guarida.

Barry se encontraba de aquí para allá caminando de manera nerviosa.

Tranquilízate Ezreal ¿Qué sucede? - preguntó Paul de forma despreocupada.

Esto es grave, no tengo nada para la pelea de presentación de este día de torneo - dijo Barry preocupado.

Tan solo has que dos de los campeones peleen ¿Qué te parece Richie contra Trip? - decía Paul de forma tranquila.

Ayer ya lucharon dos campeones de liga, hoy tiene que ser algo diferente y más explosivo - decía Barry todavía alterado.

Entonces lucha conmigo - dijo una voz detrás de Barry.

¿Eh? - atinaron a decir sorprendidos tanto Barry como Paul.

Al darse la vuelta quien estaba ahí era Iris con una mirada desafiante.

¿Tú quieres pelear conmigo Iris? - preguntó Barry sorprendido.

Incluso en Unova se escuchan rumores sobre el poder del King of Babylon, quiero comprobar que tan cierto son esos rumores - dijo Iris de forma confiada.

Barry miró a Iris de forma sorprendida para luego mostrar una sonrisa confiada.

Bien, en ese caso acepto tu reto - dijo Barry con una actitud desafiante.

Mientras en el cuarto de los chicos.

Oye ¿No crees que deberíamos despertarlo? - preguntó Trip mientras veía un bulto bajo las sabanas de la litera de Ash.

Ahora que lo mencionas, Paul me contó un truco para que Ash se caiga de la cama al despertar - dijo Richie con una sonrisa.

A ver hazlo - pidió Trip.

Richie se acercó a donde estaba Ash para susurrarle algo.

Liga Unov… ahg - fue interrumpido por un golpe en la cara que lo hizo caer al suelo.

No estoy de humor - dijo Ash sentándose en la cama con una mirada molesta y notables ojeras debido a lo mal que durmió en la noche.

Ash se levantó sin decir más y se fue a dar un baño.

Rayos ¿Qué le pasa a ahora? - decía Richie mientras se sobaba donde Ash lo había golpeado.

No lo sé, mejor despertemos al otro bulto - dijo Trip apuntando a la parte baja de la litera.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora