Capítulo 4: Reunión de campeones

3K 139 115
                                    

Bueno es que yo soy el actual campeón de la liga Sinnoh – dijo Paul como si fuera lo más normal de mundo.

¿Eh? ¿¡CÓMO!? – se exalto Ash.

¿De qué te sorprendes? Acaso crees que no iba hacer nada en estos dos años – le informo Paul a Ash.

Bueno la verdad es que.. – hablaba Ash hasta que fue interrumpido.

Y él no es el único que se ha puesto a trabajar – hablo un muchacho de cabello corto rubio.

¿Trip? ¿Qué haces aquí? – pregunto Ash sorprendido.

Pues eso es básico, vine por el mismo motivo que Paul – respondió Trip.

¿Acaso nadie vino a felicitarme? – pregunto desanimado Ash.

Yo si – afirmo una voz que se acercaba.

Paul y Trip miraron algo sorprendido a esa persona.

Oh eres tú (¿Cómo se llamaba este idiota? Cierto ya lo recuerdo) Benjamín – contesto finalmente Ash.

¡Soy Richie! – dijo molesto el entrenador que tenía un Pikachu subido a su hombro.

Jaja ya lo sé, estoy bromeando (Ups) ¿Cómo has estado Richie? – pregunto Ash.

Pues después de tantos esfuerzos, de viajar por tantas regiones, vine a Kanto y por fin pude lograr ganar el título de campeón de Kanto.

¿Eh tu también? – dijo Ash sorprendido.

Si, después de la vergüenza que pasaste en la liga Kanto me sorprende que hayas podido hacerte con el titulo de campeón – dijo Richie muy tranquilo.

Jejeje, vete – dijo Ash con una sonrisa tierna y un aura siniestra mientras sacaba una pokeball.

¿Qué? – pregunto Richie nervioso.

¡QUE TE VAYAS! – grito mientras sacó a Goodra de su pokeball.

El pokemon dragón empezó a usar Lanza llamas mientras el entrenador con el pikachu en su hombro huía despavorido y se perdían en el horizonte.

Guau, ¿en qué laboratorio te fabricaron ese clon? - pregunto algo confundido Paul.

Es algo espeluznante el parecido y además también tiene un Pikachu fuera de su pokeball – acoto Trip.

No pregunten – dijo Ash todavía irritado.

Por cierto ¿Qué querías decir con eso de que tú también te pusiste a trabajar Trip? – pregunto Ash.

Realmente no te enteras de nada, eso es básico yo soy el actual campeón de la liga Unova.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? – decía Ash tan confundido como sorprendido.

Pues lo que acabas de oír, después de que con mucha suerte pudieras derrotarme en la liga Unova – decía Trip.

Bienvenido al Club – dijo Paul interrumpiendo.

Bueno como decía – continuando con su explicación.

Luego de eso, me dedique a volver a reunir las 8 medallas y hacerme más fuerte para participar nuevamente en la liga Unova. No hubo ni un solo rival destacable este año así que me fue muy fácil ganarla, eso me decepciono mucho – explico Trip.

Oh ya veo, y conociéndote seguro iras a retar al alto mando para poder luchar contra Alder ¿Verdad Trip? – termino preguntando Ash.

Trip puso un semblante serio al oír las palabras de Ash.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora