Capítulo 20: Encrucijada

1.1K 51 20
                                    

Bien comiencen – ordenó Markus.

Blastoise es hora de bailar – dijo Tierno lanzando su pokeball.

¡Blast! – dijo el pokemon tortuga al salir al campo de batalla.

De acuerdo ¡Gardevoir es hora de brillar! – dijo Úrsula lanzando su pokeball.

Gardeavua – dijo el pokemon al salir al campo de batalla.

¡Y los elegidos para este combate serán Blastoise y Gardevoir! ¿Quién será el ganador y tendrá un puesto en la segunda ronda? – decía Barry animado por su micrófono.

Espero que nos den un buen combate – comentó Iris.

Mientras en las gradas.

Dime Ash ¿Qué tan fuerte es ese chico llamado Tierno? – preguntó Dawn con curiosidad.

Pues, la verdad es muy fuerte, siempre me da muchos problemas a la hora de la batalla y me ha vencido en algunas ocasiones – responde Ash.

¿Eso quiere decir que es casi tan fuerte como un campeón de liga? – dijo May algo sorprendida.

Aunque así sea, estoy seguro que Úrsula va ganar este combate – dijo Paul con su expresión seria de siempre.

¿Y qué te hace estar tan seguro que tu novia va ganar? – preguntó Ash con una sonrisa picara.

Ella me acompañó durante todo mi viaje por el desafío de la batalla de la frontera en Kanto, ha entrenado mucho tiempo con migo y te puedo asegurar que se ha vuelto fuerte – dijo Paul con una sonrisa confiada.

¿Ven? no negó lo de su novia – dijo Ash con una sonrisa picara mirando a los demás de las gradas.

¡Que no es mi novia! – gritó Paul molesto.

¡Que si lo soy! – gritó Úrsula desde el campo de batalla.

¡Cállate y concéntrate en el combate! – dijo Paul molesto.

Oh, es cierto ¡Gardevoir usa Fuerza lunar! – ordenó Úrsula rápidamente.

Gardevoir creó un bola color rosa la cual lanzó con dirección a Blastoise.

¡Usa Giro bola! – comandó Tierno a su pokemon.

Blastoise metió su cuerpo dentro de su caparazón y comenzó a girar rápidamente hacia donde estaba el ataque. Blastoise chocó con el ataque atravesándolo y girando rápidamente hacia Gardevoir.

¡Salta y usa Toque Psíquico! – ordenó rápidamente Úrsula.

Gardevoir justo unos segundos antes de recibir el golpe saltó con elegancia y suavemente colocó su pie sobre el caparazón de Blastoise mientras este aun estaba girando. Al momento de hacer contacto Blastoise sale lanzado fuertemente al piso con tal fuerza que deja un gran cráter en el suelo.

¡WOW! ¡Eso fue sorprendente, Blastoise fue lanzado al suelo como si fuera un costal de papas! – dijo Barry emocionado por el micrófono.

Eso no es algo que se pueda ver muy seguido – comentó Iris.

Cuanto poder ¿Cómo hizo para golpear a Blastoise de esa forma? – se preguntaba Ash impresionado.

Toque Psíquico consiste en concentrar toda la energía del ataque Psíquico en un punto del cuerpo y lanzarla toda al hacer contacto, aprovechando así el máximo de su poder – explicó Paul con una sonrisa confiada.

¿Tú le enseñaste eso? – preguntó Ash con intriga.

Hmp, no puedo enseñar algo que yo no pueda realizar – respondió Paul todavía con una sonrisa confiada.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora