Capítulo 31: Elección dificil

1K 49 29
                                    

Serena se encontraba en el lado derecho mientras Chitoge se encontraba en el lado izquierdo.

¡Damas y caballeros, el último combate de este día será el de la reina de Orre Chitoge y la reina de Kalos Serena! ¿Quién será la que se lleve el último puesto en la semifinal? - decía Barry animado por el micrófono.

Por lo que tengo entendido Chitoge es la subcampeona de la liga Orre, por lo que podemos deducir que es muy buena en combate, sin embargo por el combate que Serena tuvo hace unos diez capítulos atrás que paradójicamente tan solo fue ayer, podemos esperar cualquier sorpresa de parte de ella - comentó Paul de forma seria.

Este combate será de uno contra uno, el pokemon que se mantenga en pie será el ganador ¿Están de acuerdo? - preguntó Brock.

Está bien - respondió Chitoge de forma confiada.

De acuerdo - respondió Serena de forma seria.

Bien ¡Comiencen! - ordenó Brock para dar inicio al combate.

Bien ¡Slaking yo te elijo! - anunció Chitoge lanzando a su pokemon.

De la pokeball de Chitoge apareció el pokemon gorila listo para el combate.

(Increíble, es como dijo el abuelo de Ash, bien seguiré sus instrucciones) ¡Pancham sal por favor! - dijo Serena lanzando su pokeball.

De la pokeball salió el pequeño pokemon panda con gafas de sol en su cabeza.

¡Y el combate será Slaking contra Pancham! ¿Quién ganará este encuentro? - decía Barry emocionado por el micrófono.

Al parecer la ventaja de tipos la tiene Pancham por ser tipo Lucha, pero hay que recordar que Slaking es uno de los pokemons más fuertes, Serena tendrá que usar a su favor la desventaja que causa la habilidad Ausente - comentaba Paul de forma seria por el micrófono.

Veamos si tiene suerte con eso - comentó Raku con una sonrisa confiada.

¿Por qué dices eso? - preguntó Ash con duda.

Pronto lo veras - respondió Alexander con una sonrisa.

¡Pancham comencemos con Pulso umbrío! - ordenó Serena.

Pancham lanzó un ataque de energía oscura con dirección a Slaking.

Esquívalo - ordenó Chitoge de forma confiada.

Slaking dio un salto hacia el aire esquivando el ataque.

¡Otra vez Pulso umbrío! - ordenó nuevamente Serena.

Pancham lanzó el fuerte ataque oscuro hacia Slaking que se encontraba en el aire.

¡Puño trueno! - ordenó rápidamente Chitoge.

Slaking iluminó su puño con energía eléctrica y golpeo el Pulso umbrío anulándolo para después aterrizar.

¡Ahora aprovecha y usa Empujón! - ordenó Serena rápidamente.

Pancham fue con sus brazos brillando en dirección a Slaking que se mantenía en su lugar.

¡Ahora golpe cuerpo! - ordenó Chitoge repentinamente.

Slaking antes de que Pancham pudiera golpearlo se abalanzó a él con todo su cuerpo causando daño y haciéndolo retroceder.

Todos en las gradas eh incluso en la cabinas estaban impresionados, todos a excepción de Raku que observaba con una sonrisa confiada y Alexander que tenía una mirada tranquila.

¿Cómo es posible? ¿No debería detenerse debido a la habilidad Ausente? - preguntó Ash sorprendido.

Eso debería suceder si fuera el caso que ese Slaking tuviera dicha habilidad - comentó Alexander de forma tranquila.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora