Un pequeño destello apareció en una zona descampada de Pueblo Paleta mostrando a Dawn y Kenny junto a un Alakazam. En ese mismo momento un inmenso destello dorado a lo lejos iluminó el cielo nocturno como si fuera el sol de la mañana por unos pequeños segundos.
¡NO! ¡Debemos ir a ayudarlo! ¡Kenny vamos! - exclamó Dawn intentando salir corriendo.
¡No puedes! Dawn lo siento mucho, él también era mi amigo, pero él sabía que esto pasaría - dijo Kenny de forma apagada sosteniendo a Dawn para que no se fuera.
Dawn dejó de forcejear para después caer de rodillas para comenzar a llorar desconsoladamente. Kenny por su parte comenzó a derramar lagrimas mientras veía a su amiga completamente destrozada.
Mientras tanto del lado de Ash.
¡No! ¡No! ¡No! ¡Maldición! - exclamaba Ash furioso golpeando el suelo transparente de aquel extraño lugar donde se encontraba atrapado.
Tranquilízate, sabias que esto podía pasar - dijo Aizen de forma tranquila.
Cállate… - decía Ash furioso mirando a Aizen con sus ojos brillando de color rojo suave.
¿Qué pasa? ¿Estás molesto? No te culpo, a mí también me molestaría perder al más fuerte de mis soldados - dijo Aizen de forma tranquila.
Él no era un soldado ¡Era un amigo! - dijo Ash muy molesto.
Sea como sea, debes reponerte, no es el momento que pierdas el control, recuerda que tienes que proteger a alguien - dijo Aizen de forma tranquila.
Ash empezó a tomar aire de forma pesada tratando lo más que podía de calmarse. Poco a poco sus ojos volvieron a su color normal mientras este marcaba en su holomisor.
(Vaya, realmente pensé que perdería el control aquí, tal parece que aprenderá a dominarlo pronto) - pensaba Aizen con una maliciosa sonrisa.
Tercera oleada 60 enemigos restantes.
Mientras del lado de Paul, Max y Bonnie.
El grupo se encontraba a la espera de la próxima oleada, pero de repente el holomisor de Paul comenzó a sonar, al cual este atendió.
¿Qué sucede? ¿Qué fue ese inmenso destello? - preguntó Paul de forma seria.
Paul… necesito hablar a solas contigo - dijo Ash de forma apagada.
Paul algo confundido y preocupado se alejó del grupo ante la mirada preocupada de los dos más jóvenes.
¿Qué sucede? - preguntó Paul de forma seria.
Paul… Barry… él… no pudo salvarse - dijo Ash de forma cortada y muy apagado.
Paul abrió los ojos enormemente y un nudo se le armó en la garganta, apretó sus puños y sus dientes esforzándose por no quebrarse.
¿Cómo está Dawn? - preguntó Paul tratando de mantenerse firme.
Ella está bien, Kenny pudo llevársela, yo… realmente lo siento - dijo Ash de forma pesada.
No te disculpes idiota, Barry sabia que esto podía pasar, fue por eso que decidió ser el primero en luchar, ahora solo concéntrate en ganar esto no tenemos tiempo para estar lamentándonos - dijo Paul con un tono muy firme.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
Fiksi PenggemarAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.