Xx La imagen no tiene nada que ver, pero me pareció kawaii así que así se va a quedar xXNo puede ser, tú… tú eres Ang… – estaba por decir su nombre pero se le adelantaron.
Así es cabezota, soy Angie – se presentó finalmente Angie.
¿Angie? – se preguntaron con intriga Clemont y Serena.
¿¡Angie!?- decía exaltado Ash.
¿Por qué tan impresionado? – preguntó Angie con una sonrisa.
Bueno… cuando te conocí eras, como decirlo sin que suene feo, parecías un chico – dijo Ash con una sonrisa nerviosa.
¡Oye! – dijo Angie Molesta.
Pero ahora te ves realmente muy bonita – decía Ash con una sonrisa.
Eh… gracias viniendo de ti significa mucho – dijo Angie con una sonrisa y algo sonrojada.
Bueno cambiando de tema, te presento a mis amigos – dijo Ash con una sonrisa.
El es Clemont, es un inventor y líder de gimnasio en la región Kalos, actualmente tiene el título de mejor amigo de Ash Ketchum – dijo Ash presentando a Clemont.
Hola mucho gusto – dijo Clemont presentándose.
Y ella es Serena, actual Reina de Kalos y se ha ganado el título de la mejor y más linda amiga de Ash Ketchum – dijo Ash con una sonrisa presentando a Serena.
(¿Reina de Kalos?) - pensaba Angie en su mente.
Mucho gusto – dijo Serena apenada por las palabras de Ash.
Hola es un gusto conocerlos – dijo Angie con una sonrisa.
Pero ¿No era Dawn tu mejor amiga? – preguntó Angie con duda.
Ella está en el segundo lugar – mencionó Ash.
Óyeme, eso de estar posicionando amigos me parece muy feo – dijo Angie con cara molesta.
Sigue hablando así y te paso del 6 al 7 en la lista – dijo Ash serio mientras sacaba una pequeña libreta.
Está bien, no te enojes – dijo Angie con un suspiro.
Bueno, ella es Angie, la conocí en un campamento de verano en la región de Sinnoh, a pesar de que al principio nos llevábamos mal nos hicimos grandes amigos después – presentó Ash a Angie.
(¿Campamento de verano? además su rostro me es familiar, pero no recuerdo donde fue que la vi) – se decía Serena en su mente.
Por cierto Angie ¿Qué haces aquí? – preguntó Ash.
Dawn me invito a la fiesta que van a realizar en pueblo Paleta, pues hoy llegue Kanto y quise pasar por este parque de diversiones antes de ir a pueblo paleta – respondió Angie.
Oh ya veo, pero creo que tendrás problemas para encontrar un lugar para quedarte, en pueblo paleta no hay CP y el único hotel del pueblo no tiene más habitaciones por culpa de ciertos entrenadores revoltosos – explicó Ash la situación.
Oh, qué mal, creo que tendré que buscar un lugar aquí en ciudad Verde – dijo Angie desanimada.
No problem my pretty lady, puedes quedarte en la guarida con nosotros, hay mucho espacio - le sugirió Ash a Angie.
Si, si, quédate con nosotros – decía Bonnie feliz tomando el brazo de Angie.
Al parecer, no puedo decir que no – aceptó Angie la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.