Capítulo 17: Comienza el torneo

1.6K 68 73
                                    

¿Qué sucede? – preguntó Reggie intrigado.

Tengo un indicio de lo que le sucedió a papá – contestó Paul serio.

Paul ¿Pensé que ya habíamos olvidado esto hace tiempo? – dijo Reggie con tono decaído.

Que tú lo olvides no significa que yo lo haga – dijo Paul serio pero con un tono más molesto.

¿Y qué conseguirás con esto? sabes que él no va volver – dijo Reggie serio.

Respuestas, es eso lo que conseguiré – dijo Paul serio.

Ahh – suspiró Reggie – y dime ¿Cuál es ese indicio? – preguntó Reggie resignado.

Resulta ser que Ash es hijo de Markus Blank – dijo Paul serio.

¿¡Hijo de Markus Blank!? ¿¡El presidente de la Asociación Pokemon y uno de los tres Maestros pokemons de nuestro país!? – preguntó Reggie exaltado.

Así es, al parecer él conoce varias cosas sobre el Equipo Cifer, además tal parece que el Equipo Cifer tiene en la mira a Ash y tal parece que quienes estén cerca de él se verán involucrados con ellos también – explicaba Paul.

¿Y qué tienes planeado? – preguntó Reggie con intriga.

Voy a mantenerme cerca de él hasta que aparezca alguien de alto rango dentro del Equipo Cifer y voy a sacarle toda la información que pueda sobre quien mató a papá – dijo Paul serio apretando su puño derecho fuera de la vista de su hermano.

Paul… después de tu combate con Ash en la liga Sinnoh has cambiado mucho, has conseguido nuevos amigos, has vuelto a apreciar a tus pokemons, ya no eres el refrigerador con patas que parecía que había nacido con el seño fruncido, no tires todo eso por esa venganza sin sentido que solo te trajo amargura desde que empezaste tu viaje – dijo Reggie con tono melancólico.

Paul cerró los ojos y dio un suspiro – antes solo quería ser fuerte para encontrar al Equipo Cifer y acabar con todos ellos, pero ahora… – decía Paul mientras en su mente veía las imágenes de Maylene, Úrsula, Barry, Dawn y Ash – quiero ser más fuerte para proteger a los amigos que eh conseguido y llevar a quien mató a papá ante la justicia – dijo Paul cambiando su rostro serio por una sonrisa confiada.

Reggie puso una sonrisa en su rostro – con esa actitud ya pareces un miembro de la Policia Internacional igual que papá – decía Reggie con una sonrisa.

Paul estaba a punto de decir algo pero sintió los pasos de alguien que se acercaba.

Alguien viene, te llamo luego – dijo Paul cortando la llamada.

Paul, ahí estas ¿Estabas hablando con alguien? – preguntó Ash con curiosidad.

Este… si estaba hablando con Reggie, te manda saludos – dijo Paul serio.

¿Dawn no le mando una invitación? – preguntó Ash.

Sí, pero está muy ocupado por el momento y no podrá venir – contestó Paul.

Que mal, por cierto, ese regalo que le diste a Bonnie resulta muy conveniente ahora – dijo Ash con una sonrisa.

¿Por qué lo dices? – preguntó Paul curioso.

Por si los del Equipo Cifer intentan algo, ella podrá comunicarse con alguno de nosotros – respondió Ash.

Oh ya veo – dijo Paul con su actitud seria de siempre.

En ese momento se escucha el sonido del ascensor y los dos campeones se dirigen a la sala.

Oh, qué bueno que los encuentro – dijo Markus antes de que Ash y Paul llegaran a la sala.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora