Capítulo 69: Un inolvidable campamento de verano

1K 59 6
                                    

Un pequeño niño de cabellos color azabache llevaba tomada de la mano una niña de cabellos color miel por el bosque hasta lo que parecía la salida de este. Pero en vez de encontrar el camino al campamento se sorprendieron al ver un viejo puente colgante arriba de un rio.

Este… ¿Estás seguro que es por aquí? - preguntó la pequeña no muy convencida.

Confía en mi, este es un atajo - dijo el pequeño con una sonrisa confiada.

Aun sin estar muy convencida la pequeña guiada por aquel niño azabache comenzó a caminar lentamente por aquel puente. Pero cuando iban por la mitad del camino una tabla se rompió mientras la peña niña pasaba haciendo que comenzara a caer, pero en un rápido movimiento el pequeño azabache la tomó de su mano sosteniéndola con todas sus fuerzas.

¡Me voy a caer! - exclamó la niña preocupada sosteniendo la mano de aquel entrenador.

Resiste, voy a levantarte - dijo el pequeño de forma seria tratando de subirla.

Cuando parecía que lo conseguía la tabla de madera donde estaba parado el pequeño se rompió causando que ambos cayeran al rio siendo arrastrados por la corriente.

Mientras en el rancho del profesor.

El profesor se encontraba con un grupo de niños al parecer estaba por darles la última actividad del día, pero alguien comenzó a acercarse a él.

Hola papá, ha pasado un tiempo - dijo una hombre alto de cabello castaño con picos, camiseta negra y chaqueta verde.

Oh Tony, que raro verte por aquí - dijo el profesor sorprendido.

Bueno, es el cumpleaños de Ash, vine a verlo ya que Markus está muy ocupado - dijo aquel hombre conocido como Tony.

Antes de que el profesor pudiera responderle algo a Tony, un niño que era el vivo reflejo de esté se acercó rápidamente.

¡Papá! ¿Qué haces aquí? - preguntó el pequeño sorprendido.

Hey Gary, vine a saludar a Ash de parte de su papá ¿Lo has visto? - preguntó Tony con curiosidad.

Ahh… viniste por eso - dijo el pequeño Gary algo apagado.

¿Sucede algo? - preguntó Tony confundido.

No, no es nada, Ash todavía no ha vuelto - dijo Gary todavía apagado.

Oh es cierto, tampoco está Serena - dijo el profesor algo sorprendido.

Papá… no debes dejar a los niños solos - dijo Tony de forma cansada.

No te preocupes, no hay pokemon peligrosos alrededor del laboratorio - dijo el profesor de forma tranquila.

Iré a buscarlos - dijo Gary saliendo a toda prisa.

Oye… podrías quedarte un poco más con tu viejo - decía Tony dando un suspiro.

¿Por qué no le dices esas cosas cuando está frente tuyo? ¿Te das cuenta que estaba ilusionado por verte? - preguntó el profesor algo molesto.

Lo siento, realmente me cuesta expresarme bien, por cierto… esa niña Serena ¿No es de casualidad…? - decía Tony con curiosidad.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora