Así es, yo soy la Reina de Sinnoh - dijo Angie finalmente.
Ya te oímos la primera vez hace cinco segundos ¿Por qué lo repites otra vez? – preguntó Serena algo confundida.
Es para dar efecto de continuación – respondió Angie.
Es por eso que me resultabas tan familiar, vi tu rostro en la última edición la revista gran espectáculo – comentó Serena
Como sea ¿Por qué no me dijiste antes que eras Reina de Sinnoh? – preguntó Ash con curiosidad.
Tú no me dijiste nunca que eras campeón de la liga de Kalos – respondió Angie.
Bueno, supuse que era algo que ya sabias – respondió Ash con una sonrisa nerviosa.
Pues yo supuse lo mismo – respondió Angie algo molesta.
Antes de seguir hablando los tres fueron interrumpidos por alguien.
Bueno, es hora de la entrega del gran premio – dijo Barry acercándose al grupo.
En ese preciso momento llega Markus con un maletín.
Ustedes dos nos han dado una memorable batalla, pero lo acordado es que esto le pertenece a la ganadora de este torneo – decía Markus mientras abría el maletín frente a Serena sorprendiéndola.
Este raro objeto estaba destinado alguno de los campeones de Liga, pero no exagero cuando les digo que este torneo estuvo a la altura de una liga pokemon en cuanto al nivel de participantes. Por eso es que no solo te felicito a ti Serena por gran victoria, sino también a cada uno de ustedes por darnos tan esplendidos combates, les espera a todos un gran futuro entre manos – decía Markus con una sonrisa satisfecha.
Una vez terminadas las palabras de Markus, Serena tomó la piedra activadora para luego observar a Ash el cual asintió con la mirada. Acto seguido Serena extendió su brazo al cielo con dicha piedra.
Yo… ¡Yo gané el torneo! – exclamó Serena con entusiasmo.
Todos los presentes dieron aplausos celebrando la victoria de la peli miel.
Ahora solo tengo que conseguir algún pokemon que pueda mega evolucionar – dijo Serena con una sonrisa nerviosa rascándose la cabeza.
Todos los presentes cayeron al suelo al escuchar estas palabras.
¡¿Ósea que entraste al torneo y no tenías ni siquiera un pokemon para mega evolucionar?! – preguntó Dawn confusa.
Bueno… esperaba que saliera algún juego donde pusieran megas nuevas, pero ni modo tendré que esperar – dijo Serena con una sonrisa nerviosa.
Bueno, bueno, dejemos esto para después, ahora vamos a festejar – dijo Barry animado.
Cierto, vamos todos a la guarida, tú también luchaste muy duro Dewott, tienes que venir también – le dijo Ash a su pokemon mientras lo seguía cargando.
Todos comenzaron a caminar hacia la guarida, pero Markus detuvo al grupo de Ash, Paul, Richie, Trip y Raku.
¿Papá? – preguntó Ash confundido.
Cuando su celebración acabe, quiero que ustedes y a los demás que eligieron se reúnan en el cuarto privado número 1 – decía Markus muy seriamente.
¿Eh? ¿Por qué tan de repente? – preguntó Raku.
En estos días han pasado cosas bastante peligrosas, ustedes mismos lo han podido ver, quiero darles algunas indicaciones – respondió Markus antes de marcharse.
¿Por qué será que siempre que nos dice algo suena con un aire misterioso? – comentaba Trip.
Al escuchar esa pregunta las palabras de la bestia 1 de los Cifer volvieron a su mente…
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.