Nos encontramos en el rancho del profesor Oak donde está por comenzar el primer combate semifinal del torneo de la piedra activadora. En el lado derecho del campo se encontraba Dawn, mientras del izquierdo se encontraba Angie.
El combate semifinal entre Angie y Dawn está a punto de comenzar, solo podrán usar un pokemon y el combate terminará cuando uno de los dos no pueda continuar ¿Están de acuerdo? - preguntó Markus.
De acuerdo - respondió Angie con una mirada desafiante.
No hay problema - respondió Dawn de la misma forma.
Mientras las dos entrenadoras se preparaban para sacar sus pokemons, Paul sintió una sensación extraña y comenzó a observar en dirección al oeste.
¿Qué sucede Paul? - preguntó Gary con curiosidad.
Algo malo está pasando, síganme - dijo Paul para luego salir disimuladamente junto con Gary, Trip, Richie y Raku.
Angie notó que los campeones se estaban escabullendo.
Tiempo fuera, tengo que salir un momento - dijo Angie de repente.
¿Eh? Pero estamos por empezar la batalla - dijo Dawn sorprendida.
Lo siento no me tardo - dijo Angie con una sonrisa nerviosa.
Tienes 15 minutos, si no llegas en ese lapso serás descalificada - dijo Markus de forma seria.
De acuerdo - respondió Angie entrando al laboratorio para después salir por la puerta principal y comenzar a seguir a los chicos. Pero antes de esto Angie se encontró con alguien.
¿Tú también tienes un mal presentimiento? - preguntó Angie preocupada.
Pika - fue la contestación que recibió.
Cuando Angie llegó por fin afuera perdió de vista a los campeones.
Rayos, a donde se fueron - decía Angie preocupada mirando en todas direcciones.
Mientras al oeste en los límites de Pueblo Paleta.
Ash se encontraba de pie con su cuerpo rodeado de una extraña aura oscura y sus ojos iluminados de color rojo intenso. A su alrededor se encontraban sus seis pokemons completamente debilitados. Frente a Ash se encontraba Kustem quien solo observaba con una sonrisa siniestra.
Levántense… - comenzó a hablar finalmente Ash.
Dije… ¡Levántense! - alzó la voz Ash.
Los pokemons fueron cubiertos con un aura oscura al igual que Ash y lentamente comenzaron a ponerse de pie. Una vez todos se levantaron sus ojos comenzaron a brillar de color rojo.
Con que este es el poder del Aura oscura, fascinante - decía Kustem emocionado.
Extrañas palabras para alguien que va morir - dijo Ash mientras una extraña sonrisa se le dibujaba en su rostro.
¿Qué es lo que sucede con Ash? Es como si fuera alguien diferente - se decía Clemont así mismo preocupado mientras sostenía en sus brazos el cuerpo sin vida de Serena.
Veo que el poder te ha puesto algo altanero, veamos realmente que puedes hacer ¡Dragonite Hiperrayo! - ordenó Kustem de forma confiada.
Dragonite comenzó a cargar energía para su ataque, pero repentinamente fue golpeado por el ataque Garra dragón del Charizard de Ash. Dragonite al recibir el golpe salió volando varios metros.
Sorprendente poder, pero eso no me impresiona ¡Hydreigon Pulso umbrío, Garchomp Cometa Draco y Flygon Lanzallamas! - ordenó Kustem rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.