Nuestros héroes se encontraban empacando todo para irse del CP pero tenían algunos inconvenientes por así decirlo.
HAAAA rayos, el maldito trofeo no me cabe en la mochila – decía Ash irritado.
Vamos Ash tienes que mandar eso por correo especial – le dijo Serena.
No confío en las sabandijas del correo, ¿Qué pasa si lo pierden o lo rompen? – decía Ash negando con su cabeza.
Jejeje, la ciencia es el camino al futuro, les presento el ¡TELETRASNPORTADOR DE TROFEOS DE LIGA POKEMON! – dijo Clemont con orgullo.
Lo que mostró era una especie de caja mecánica cuadrada con muchas bombillas a los costados conectada por un grueso cable a un casco también con bombillas.
¿Teletransportador de trofeos de liga pokemon? – cuestionó Serena confundida
Pero que nombre más horrendo – dijo Bonnie con poco entusiasmo.
Con esta maquina podrás enviar todos tus trofeos de liga a cualquier parte del mundo, desde las montañas, cielo y mar, solo con el pensamiento se lo dejaras en las manos de la persona en la que estés pensando – Explicó Clemont como funcionaba su invento.
Ni loco, sigo creyendo que el poder de la ciencia es sorprendente, pero vas a terminar explotando mi trofeo que me costó sangre, sudor y lagrimas, más sangre que lo demás – le aclaró Ash a Clemont.
"Marica" – dijo Clemont.
¿Qué dijiste? – preguntó Ash que no escuchó del todo claro.
Ehh... dije Eureka, asi le dicen a Bonnie en Japón – trató de excusarse Clemont.
Ah ok – contestó Ash creyéndola.
Vamos Ash, dale una oportunidad, hace tiempo que los inventos de mi hermano no terminan explotando – habló Bonnie en defensa de su hermano.
Bonnie, yo sabía que en el fondo me querías y apreciabas mis inventos – dijo esto mientras abrazaba a Bonnie con lagrimas que salían como cataratas de sus ojos.
Mientras Bonnie solo se dejaba abrazar con una expresión de x_x y una gota en la sien al igual que Ash y Serena.
Vaya, se parece a su padre, creo que está bien mientras no se ponga un traje de Blaziken – dijo Serena.
Bueno, está bien, le daré una oportunidad al invento de Clemont, pero si el trofeo explota tendrás que entrar a la liga salir campeón y darme uno nuevo ¿entendido? – dijo Ash muy seriamente.
Ok ok relájate campeón – dijo Clemont mientras hacia los ajuste para encenderla y ponía el casco en la cabeza del Azabache.
Bueno Ash pon el trofeo dentro de caja – le indicó Clemont mientras el entrenador depositaba la prueba tangible de su victoria.
Ahora piensa en las manos de quien le vas a dar el trofeo – siguió explicando nuestro querido inventor.
Ok – contesto Ash.
Por último resale a todos los Pokesantos para que funcione – añadió Clemont.
¿¡QUÉ COSA!? – preguntó Ash muy preocupado.
Jejeje es broma tonto, switch on – dijo Clemont y las bombillas de la caja y del casco empezaron a brillar.
Todos observaban atentos que podría pasar, Clemont tenía una sonrisa siniestra mientras se acomodaba los lentes, y Ash… bueno él estaba persignándose y rogándole a Arceus que el trofeo no explotara, pero de repente el trofeo brillo y desapareció sorprendiendo a todos, pero lo que más los sorprendió fue que el trofeo apareció en las manos de Serena.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
Fiksi PenggemarAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.