Capítulo 67: Manos a la obra Acto VI Réquiem

1K 60 21
                                    


Se tardaron... - dijo Kalm de forma seria.

Lo siento, nos encontrábamos defendiendo en otra dirección - respondió Kenny de forma tranquila.

Detrás de él venían Dawn, Nando y Zoey.

¿Mmm? ¿Este es tu plan? ¿Atacarme con un puñado de coordinadores? - preguntó Kustem en tono de burla.

No es bueno subestimarnos - dijo Zoey de forma seria.

Tú.... - decía Dawn con una mirada molesta y apretando fuertemente los puños... ¡Vas pagar por lo que pasó con Barry! ¡Piplup Hidrobomba! - ordenó Dawn muy molesta.

El pokemon de pingüino sin perder tiempo atacó directamente al pokemon dragón de roca, pero al parecer no le hacía ningún daño.

Jajá ¿Qué no los subestime? Es bastante difícil hacerlo con lo patéticos que son - dijo Kustem con una sonrisa arrogante.

Tyrantrum usando su fuerza bruta rompió las redes de la Red viscosa y dio un poderoso rugido que hizo retroceder a todos sus oponentes con mucha fuerza.

Es bastante fuerte - dijo Zoey preocupada.

Debemos idear un plan - dijo Kenny de forma seria.

Creo tener una idea, pero necesito que cubran a Kricketune - dijo Nando de forma tranquila haciendo una seña a su pokemon con la cabeza.

El pokemon insecto cerró los ojos y como si de un violín se tratara comenzó frotar sus extremidades causando una linda melodía.

Lo intentaremos ¡Empoleon Hidrocañon! - ordenó Kenny rápidamente.

¡Glameow Bola de sombra! - ordenó Zoey.

¡Piplup usa Hidrobomba! - ordenó Dawn.

¡Chesnaught Pin misil! - exclamó Kalm.

Los cuatro pokemon atacaron al mismo tiempo con sus ataques golpeando a Tyrantrum al mismo tiempo provocando una gran explosión que creó una nube de humo. Cuando el humo se fue todos miraban sorprendidos como Tyrantrum se encontraba como si nada.

Esto es malo, no le hacemos ningún daño - dijo Kenny preocupado.

Acábalos a todos con Cola dragón - ordenó Kustem de forma tranquila.

Tyrantrum a una velocidad sorprendente se acercó a los cuatro pokemon y con mucha brusquedad golpeó a todos sus enemigos mandándolos a volar y dejarlos a todos completamente debilitados.

No puede ser... nos derrotó a todos de un solo golpe - dijo Zoey completamente sorprendida.

Todos regresaron a sus pokemon mientras miraban molestos y temerosos a su enemigo en frente.

No se rindan ¡Breloom yo te elijo! - exclamó Kenny sacando al pokemon planta lucha al campo de batalla.

¡Mismagius cortina! - exclamó Zoey sacando al pokemon fantasma.

¡Trevenant sal a luchar! - exclamó Kalm lanzando al pokemon árbol fantasma.

Dawn por su parte tenía una mirada de frustración debido a que no le quedaba ningún pokemon con energías para luchar.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora