En el campo de batalla se encontraban Chitoge junto con su Charizard y Xana junto a Gothitelle.
Vamos Gothitelle ¡Usa Psícorrayo! - ordenó Xana.
Gothitelle inmediatamente lanzó un rayo de energía psíquica con dirección a Charizard.
Esquiva - ordenó rápidamente Chitoge.
Charizard extendió sus alas y rápidamente empezó a surcar los cielos esquivando el rayo de Gothitelle.
¡Gothitelle usa Telequinesis para acercarte a Charizard! - comandó Xana.
Gothitelle empezó a brillar con una luz verde para después empezar a flotar y estar frente al pokemon de fuego.
¡Ahora usa Bola sombra! - ordenó rápidamente Xana.
Gothitelle creó una esfera de energía oscura y la lanzó hacia Charizard.
¡Usa Colmillo ígneo! - ordenó Chitoge rápidamente.
Charizard con sus colmillos rodeados de fuego destruyó de un mordisco la bola de sombra.
Bien usa Ataque ala - ordenó Chitoge.
Rápidamente las alas de Charizard se iluminaron y fueron a golpear directamente a una desprotegida Gothitelle haciéndola retroceder.
¡Usa Psícorrayo! - ordenó Xana.
Esquiva y sigue usando Ataque ala - ordenó Chitoge confiada.
Charizard esquivó fácilmente el ataque y empezó a arremeter a Gothitelle usando Ataque ala una y otra vez.
¡Gothitelle resiste! - decía preocupada Xana al ver como su pokemon recibía todos los ataques.
Mientras en las gradas
¡Increíble! - ella tiene completamente acorralada al pokemon de Xana - dijo Serena sorprendida.
Esa chica parece muy ruda a pesar de ser una artista pokemon - dijo Trip mirando atentamente el combate.
Pues ella es más que una artista pokemon - dijo Raku con una sonrisa confiada sin quitar su vista del combate.
¿A qué te refieres? - preguntó Trip con intriga.
Pues ella también ah conquistado cinco coliseos, y lo que es más ella es la subcampeona de la liga Orre, la llamaban la Gladiadora carmesí - respondió Raku con tranquilidad.
¡Wow! eso es sorprendente, además es la Reina de Orre, debe ser realmente talentosa - dijo Dawn impresionada.
Bueno ella es una genio a la vez que una completa cabeza hueca - dijo Raku con una sonrisa nerviosa.
Devuelta en el campo de batalla.
Bien ¡terminemos con Colmillo ígneo! - ordenó Chitoge.
Los colmillos de Charizard fueron cubiertos de fuego y con ellos golpeo a Gothitelle cayendo en picada al suelo creando un gran cráter junto con una nube de polvo.
¡No Gothitelle! - dijo Xana preocupada.
Al disiparse el polvo lo que se pudo ver fue a Charizard de brazos cruzados, dándole la espalda a una Gothitelle completamente debilitada dentro del cráter.
Gothitelle ya no puede continuar, Charizard gana, por lo tanto la victoria es de Chitoge - anunció Markus.
¡Increíble amigos! en una gran demostración de habilidad Chitoge ah vencido a Xana y se gana un lugar en la segunda ronda - dijo Barry emocionado por el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Reencuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones.