Capítulo 16: Team Kalm vs Equipo Kenny

1.5K 66 37
                                    

Nos encontramos en el patio de la residencia Ketchum donde Bonnie se disponía a probar el regalo de su hermano. Pero como esto nos importa un carajo nos vamos a donde están los verdaderos protagonistas de esta historia.

Nos encontramos en las afueras de pueblo Paleta, donde un grupo de jóvenes se encuentran caminando.

¿Seguro que sabes cómo llegar al laboratorio del profesor Oak? – preguntaba una chica de tez morena y ojos verde pálido.

Claro que si Xana, ya falta poco – decía un chico algo bajito con pelo corto naranja.

Eso dijiste media hora atrás Trevor – dijo un chico gordo con una playera negra con un Vanillite en el centro.

¿Podrían apurar el paso? – dijo molesto un entrenador de chaqueta azul, con una gorra roja y unos lentes encima de esta.

Cálmate Kalm, que no hay prisa – dijo Trevor.

Es cierto, según la carta que te mandaron tienes que reunirte con la Asociación Pokemon dentro de cuatro días – dijo el chico gordo.

Lo sé Tierno, pero quiero pasar por donde esta Ash para burlarme de él y decirle a Serena que su "amiguito" es un tramposo – decía Kalm con una expresión siniestra.

¿Me dejas leer esa carta? – preguntó Xana y Kalm le dio la dichosa carta.

Estimado Kalm Xavier, queremos informarle que debido al descubrimiento de que el entrenador Ashton Ketchum actual campeón de la liga Kalos usó drogas ilegales para el fortalecimiento de sus pokemons, se ah decidido revocarle el actual titulo y dejárselo a usted como el actual subcampeón. Por eso necesitamos que venga a Kanto, más precisamente al laboratorio del profesor Oak en pueblo Paleta en una semana para que la asociación pueda hacer oficial el procedimiento. Atentamente la Asociación Pokemon.

Esto me sigue pareciendo muy extraño – decía Xana pensativa.

La verdad yo no creo que Ash sea de esos que hacen trampa o que use cosas extrañas en su pokemons – decía Tierno también pensativo.

Además de que a nosotros nos invitaron para una fiesta en honor a su victoria, algo no concuerda – decía Trevor también pensativo.

¿Qué más da? lo que importa es que pronto me coronaran como campeón, él será reconocido como un tramposo por todos y Serena ya no se fijara en él – decía Kalm con actitud arrogante.

Lo que tú digas – dijeron Xana, Trevor y Tierno.

Oh, ese es el camino que lleva a pueblo paleta ¡Titulo de campeón ahí voy! – dijo Kalm y se puso a correr.

¡Hey espéranos! – dijo Xana que se puso a correr junto a los demás para alcanzarlo.

Mientras tanto en otra parte a las afueras de pueblo Paleta, podemos ver a otro grupo de cuatro jóvenes caminando.

Bien, este es el plan, llego a pueblo Paleta, desafío a Ash a una batalla, le gano, le pido a Dawn que sea mi novia, ella no podrá decir que no ya que quedare como un entrenador más genial que un campeón – decía un muchacho con decisión.

¿Qué extraño plan es ese? – decía una chica pelirroja de cabello corto con unos lentes de sol en su cabeza.

Si, además Ash ahora es un campeón de liga, ya no es un simple entrenador que puedas vencer fácilmente como entes – decía una chica de cabellos color rosa atados en dos coletas con forma de espiral.

"Mi querido amigo Kenny ten cuidado, que si te confías tendrás un trago amargo" – decía cantando un chico alto con cabello negro largo y que llevaba una arpa con forma de Mew.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora