Capítulo 27: Mundo Pokémon I

1.1K 49 21
                                    

Es el primer día desde que Ash volvió a Kanto desde Kalos, Ash después de tener una dura batalla con Paul decidió dejar a todos sus pokemon incluido a Pikachu en el rancho del profesor Oak para que se divertían todos juntos.

Jajaja, se las re aplicaron ¿Y ustedes se hacen llamar candidatos al segundo puesto del ranking de Ash? jajaja no jodan - se burlaba Krookodile mientras contenía la risa.

¡Cállate! ese chico no es como esos inútiles de la región Unova - dijo Infernape molesto.

Es cierto tío, ese chaval es de los rudos, no como las mierdecillas de Unova - continuó Sceptile de forma seria y molesta.

Como digan - contestó Krookodile con burla.

Hey miren ahí viene el nuevo grupo - dijo Bayleef emocionada.

Ya quiero conocer al nuevo tipo planta de esta región - decía Bulbasaur con una sonrisa.

Pikachu junto a otros seis pokemons llegaron junto a los demás pokemon de Ash.

Bueno chicos, les presento al equipo de Kalos - dijo Pikachu con una sonrisa.

Todos los pokemons de Ash miraron impresionados al equipo de Kalos.

Bueno y díganme ¿Dónde está el inicial de planta? - preguntó Bulbasaur con curiosidad.

¿Inicial de planta? - preguntó Talonflame con duda.

Ash no atrapó a ningún tipo planta en Kalos - respondió Pikachu.

¡¿Cómo dices?! - preguntaron sorprendidos los cinco iníciales tipo planta de Ash.

Y eso no es todo, miren, este tipo agua esta evolucionado a su etapa final - dijo Heracross impresionado inspeccionando a un incomodo Greninja.

Es verdad, esto no pasaba desde que Krabby evolucionó a Kingler hace más de cinco años - contestó Bulbasaur.

No te creas especial muchacho - decía Kingler mientras amenazaba con sus tenazas a un Greninja que solo miraba sin decir nada.

Ya tranquilo Kingler - dijo Snivy moviendo a Kingler con su látigo sepa.

Vaya, vaya ¿Así que ustedes son los nuevos? que creen chicos ¿Alguno de ellos tiene el potencial de llegar alto en el ranking? - decía Krookodile con burla mirando a los pokemons de Kalos.

¿Cómo es eso del ranking? - preguntó Goodra con curiosidad.

Es el top que tenemos entre nosotros para ver quién es pokemon más fuerte de Ash - explicó Pikachu.

¿Entonces quienes son los más fuerte? - preguntó Greninja de forma seria.

¡Pues eso déjamelo a mí! - dijo Pikachu emocionado y con un micrófono en la mano (pata lo que sea)

¡Bien empecemos desde abajo! en el puesto 10 tenemos al pokemon de coraza de hielo pero corazón ardiente, la ventisca devastadora ¡Glalie! - se podía ver a Glalie con una montaña de nieve de fondo.

En el puesto 9 tenemos a el despistado pero poderoso, el campeón de los bichos el terror de las Mistys ¡Heracross! - se podía ver a Heracross chupando del bulbo de Bulbasaur.

En el puesto 8 tenemos al amo de los cielos, el ave cazadora, el depredador celestial ¡Staraptor! - se podía ver a Staraptor volar por los cielos mientras usaba Pájaro osado.

En el puesto número 7 está el escorpión volador, maestro de la tierra y el aire, el cual supo combatir con ferocidad sus temores, el implacable ¡Gliscor! - podemos ver a Gliscor volando por los aires con su legua afuera.

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora