Capítulo 96: La raíz de todo mal

78 3 3
                                    


Serena, lo mejor es que tu salgas también de la mansión - comentó Markus seriamente.

Serena observó el rostro preocupado de todos, en especial Ash quien apretaba con fuerza su mano, ella no entendía muy bien el miedo que él sentía en ese momento, pero también presionada con fuerza haciendo que este se sorprenda bastante.

Voy a continuar hasta el final - respondió Serena con confianza.

Ash la miró con confianza y sin decir nada más los cuatro siguieron caminando hasta llegar al jardín. Una vez afuera todos vieron a Alexander relajándose en una silla de playa mientras tomaba una bebida bajo una sombrilla.

Señor Alexander, que alegría verlo por aquí - dijo Serena con una sonrisa acercándose al abuelo de Ash.

¡Pequeña! Me enteré que ahora en verdad eres la novia de mi nieto, y no hace falta que seas tan formal conmigo, puedes llamarme abuelo Alexander - decía Alexander con una sonrisa.

De acuerdo abuelo Alexander - respondió Serena con una feliz sonrisa.

¿Cómo es que ella lo hace...? Nosotros ponemos todo de nosotros para dar un paso hacia adelante... pero ella solo se pone al lado de él y le habla como si nada - decía Blue sorprendida.

Ash que también estaba muy sorprendido comenzó a caminar hasta ponerse frente a su abuelo junto a Serena.

¿Eres tú verdad? Tu eres el líder de los Cifer - dijo Ash muy serio.

Vamos Ash no digas esas cosas, el es tu abuelo y una persona muy agradable - decía Serena con una sonrisa pero algo nerviosa.

Así es muchacho, yo soy el Gran Maestro de los Cifer, el responsable de que todo tu mundo se volteara de cabeza estos últimos días - decía Alexander con una tranquila sonrisa.

Serena abrió enormemente los ojos y retrocedió un poco por la sorpresa.

Jeje, al ver su expresión supongo que no le has dicho nada a ninguno de los dos - decía Alexander mientras miraba tranquilamente a Markus.

Markus solo lo observaba con una mirada seria sin decir nada.

Pero... ¿Por qué? Se supone que Ash es su nieto ¿Por qué intentó hacerle daño a él ya todos nosotros? - preguntó Serena algo consternada.

En mi defensa, jamás ordené a ningún miembro que les hicieran daño, solo les ordené que sacaran el máximo potencial de mi nieto - respondió Alexander tranquilamente.

Entonces hacerme elegir entre la vida de mamá y Serena, intentar matar a todos mis amigos, hacer que una cosa extraña dentro de mi tome el control de mi cuerpo y dañar a los que me importan... ¿Todo eso solo para sacar mi máximo potencial? - preguntó Ash muy molesto.

Bueno, trato siempre de darles libertad creativa a mis subordinados, y debo admitir que lo hiciste muy bien hasta ahora - respondió Alexander con una sonrisa.

¡Eres un...! - decía Ash furioso mientras el iris de sus ojos comenzaba a tornarse rojos.

Ash...- dijo Serena preocupada al ver esto.

Ese infeliz de Kustem vino y nos atacó con un maldito ejercito... Por poco morimos todos ese día ¡¿A eso le llamas libertad creativa?! - Reclamaba Ash lleno de furia.

Él ya recibió su castigo por no cumplir órdenes... así que por qué no te calmas muchacho - dijo Alexander tranquilamente con una sonrisa.

En ese momento Ash sintió un gran peso sobre sí, como si en cualquier momento fuera aplastado, pero aún así se mantuvo firme mientras un aura oscura comenzaba a rodear todo su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Buena Vida Del CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora